Vaya con BMW (II)

Más
6 años 6 meses antes #619 por varamon
varamon respondió el tema: Vaya con BMW (II)
no se si hay animadversion o no,yo siempre hablo bajo mi punto de vista. yo conocí las bmw de antes,y su fiabilidad era muy buena,conducia bastante asiduamente una k 100 rs y un r 80 gs y de hecho estuve a punto de comprar una k 100 rt (no lo hice por 50 mil pesetas que no me rebajaron) y estoy seguro que posiblemente aun la tendria. pero,desde hace unos cuantos años a esta parte, la gente que tenia aquellas fantasticas motos y que han seguido en bmw hasta hace poco con modelos actuales que no viene al caso mencionar,(que se han ido a las japonesas) ,han cambiado hartos de averias que ni las motos chinas dan. a eso le sumaban los precios de las revisiones y de las propias averias y acabaron desistiendo de marca.ese ejemplo con amigos de toda la vida,luego tengo mas ejemplos de conocidos y demas.
con esto no quiero quitar la idea de una bmw a nadie ni mucho menos.tambien conozco a gente que no les ha dado ningun problema,pero para mi opinion (siempre mi opinion particular) es una loteria demasiado cara que yo ni me planteo jugar.
un saludote!!!

El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes #626 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: Vaya con BMW (II)
...igual el problema es mas del que va encima, que de la propia moto.... :lol: :lol:

Las maxitrails no están hechas para dar brincos...... :evil:

Vssssssssss!!

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Más
6 años 6 meses antes #627 por er chuky
er chuky respondió el tema: Vaya con BMW (II)

varamon escribió: no se si hay animadversion o no,yo siempre hablo bajo mi punto de vista. yo conocí las bmw de antes,y su fiabilidad era muy buena,conducia bastante asiduamente una k 100 rs y un r 80 gs y de hecho estuve a punto de comprar una k 100 rt (no lo hice por 50 mil pesetas que no me rebajaron) y estoy seguro que posiblemente aun la tendria. pero,desde hace unos cuantos años a esta parte, la gente que tenia aquellas fantasticas motos y que han seguido en bmw hasta hace poco con modelos actuales que no viene al caso mencionar,(que se han ido a las japonesas) ,han cambiado hartos de averias que ni las motos chinas dan. a eso le sumaban los precios de las revisiones y de las propias averias y acabaron desistiendo de marca.ese ejemplo con amigos de toda la vida,luego tengo mas ejemplos de conocidos y demas.
con esto no quiero quitar la idea de una bmw a nadie ni mucho menos.tambien conozco a gente que no les ha dado ningun problema,pero para mi opinion (siempre mi opinion particular) es una loteria demasiado cara que yo ni me planteo jugar.
un saludote!!!

AMEN :evil:

Unico , no tengo igual jejejejjeje.

Más
6 años 6 meses antes #628 por Kikokas
Kikokas respondió el tema: Vaya con BMW (II)
Luko! Estoy contigo, aunque me duela decirlo, jejeje. No, en realidad lo único que no me gusta de las BMW´s son los precios del mantenimiento en los concesionarios oficiales, y como continuamente están con campañas de actualización (cosa que deberían hacer también el resto de marcas) al final, lo más fácil y práctico es ir al concesionario oficial, total, mortadelos a tope... (los precios de compra tampoco me gustan pero como en el 90 % de las motos, jajaja)

V´s

Más
6 años 6 meses antes #805 por gure
gure respondió el tema: Vaya con BMW (II)
y no os olvidéis de las roturas del cardan y los fallos en el ABS en los modelos gs........ tela de eurossssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: y conozco varios casos.........

Sonrie....yo invito....

Más
6 años 6 meses antes #860 por varamon
varamon respondió el tema: Vaya con BMW (II)

Kikokas escribió: Luko! Estoy contigo, aunque me duela decirlo, jejeje. No, en realidad lo único que no me gusta de las BMW´s son los precios del mantenimiento en los concesionarios oficiales, y como continuamente están con campañas de actualización (cosa que deberían hacer también el resto de marcas) al final, lo más fácil y práctico es ir al concesionario oficial, total, mortadelos a tope... (los precios de compra tampoco me gustan pero como en el 90 % de las motos, jajaja)

V´s

kiko no son campañas de actualizacion...son campañas para cambiar piezas defectuosas que van encontrando los usuarios y cuando reunen miles de quejas las reparan o cambian...
el resto de marcas no hacen esas campañas porque no se rompen con esa asiduidad y/o los fabricantes las someten a duras pruebas antes de lanzarlas al mercado,cosas que bmw,sinceramente dudo que haga.
un saludote

El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...

Moderadores: PorravaramonWorse