Probada la AFRICA TWIN sensaciones

Más
6 años 3 meses antes #2363 por gasville
gasville respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones
Gracias por contarnos tus sensaciones.

No la contemplo como candidata (ni siquiera pienso en quitar mi Varadero a largo plazo) pero siempre es bueno leer las impresiones de uno de los nuestros sobre una máquina que ha despertado tanta expectación.

*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #2364 por CarXRV
CarXRV respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones
Yo tambien la caté el jueves pasado en Valladolid. Una preciosa tricolor-abs.
A mi me encantó, tambien he tenido una Africa y esta nueva la veo mucho mas manejable, acostumbrado a la Vara, esta AT me parece un juguete.
Empuja mucho desde 2000 rev, parece que tiene mas de esos 95cv que anuncia. La frenada como bien dices, comparada con la nuestra es una maravilla y como a Ti, me parece que se hunde mucho la horquilla, pero como se puede regular...
Con la cupula pequeña hasta 120-130 bien, pero a mi me mandaba mucho aire a los hombros.
La moto es muy bonita (para gustos) y la teminacion muy buena, es Honda. Faltó nada para salir con una, pero a la Vara le queda cuerda para rato.

Siempre "wre"

Más
6 años 3 meses antes #2375 por BLADE
BLADE respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones

CarXRV escribió: Yo tambien la caté el jueves pasado en Valladolid. Una preciosa tricolor-abs.
A mi me encantó, tambien he tenido una Africa y esta nueva la veo mucho mas manejable, acostumbrado a la Vara, esta AT me parece un juguete.
Empuja mucho desde 2000 rev, parece que tiene mas de esos 95cv que anuncia. La frenada como bien dices, comparada con la nuestra es una maravilla y como a Ti, me parece que se hunde mucho la horquilla, pero como se puede regular...
Con la cupula pequeña hasta 120-130 bien, pero a mi me mandaba mucho aire a los hombros.
La moto es muy bonita (para gustos) y la teminacion muy buena, es Honda. Faltó nada para salir con una, pero a la Vara le queda cuerda para rato.

Sí. coincido contigo en todo. En sexta le abría gas y la reacción era instantánea aunque creo que su peso le ayuda. También me pasó lo del aire en los hombros lo comento en el punto 10.
Es una moto muy divertida y muy ágil, me gustó mucho sobre todo para ciudad porque yo para campo ya no creo que me meta.
Ahora gastarme 13.700€ ........................

• NARCOSIS
  • Fuera de línea
  • VARAVETERANO
  • VARAVETERANO
  • 4 Ruedas mueven el cuerpo. 2 ruedas mueven el alma
Más
6 años 3 meses antes #2446 por NARCOSIS
NARCOSIS respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones
Gracias por el reporte Blade.

V´sss

SI TODAVÍA TIENES SUFICIENTE GASOLINA EN EL DEPOSITO, ES QUE AÚN NO TE HAS PERDIDO!!!

Más
6 años 3 meses antes #2693 por Pongo
Pongo respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones
El sábado la probe yo, malamente porque estuvo lloviendo, pero a pesar de que no fui con muy convencido me sorprendió gratamente, pero la varadero es mucha moto para viajar. Pienso que le falta mucha protección al viento. Es tan ligera que parece una bicicleta, comparada con la varadero, claro esta.Viendo lo que hay me queda varadero para rato, pero cada día me gusta mas lo "orange" :)

Más
6 años 3 meses antes #2919 por Varanda
Varanda respondió el tema: Probada la AFRICA TWIN sensaciones
Sería muy interesante conocer las "sensaciones" sobre toboganes y caminos de tierra, vadeos de agua y barros. ¡Ese es su terreno! Ahí exprimirla debe ser de locura......

Moderadores: PorravaramonWorse