LOTERÍA DE NAVIDAD 2020 VARADERO CLUB ESPAÑA

1 año 1 mes antes - 1 año 2 semanas antes #16905 por luko04
luko04 Publicó: LOTERÍA DE NAVIDAD 2020 VARADERO CLUB ESPAÑA
Un año más, tenemos a la venta ya la Lotería de Navidad del Varadero Club España 2020.

Como siempre jugaremos con el 80606, fecha de creación del Club.

Como novedad respecto al año anterior, este año sólo se podrán pedir DÉCIMOS. Por decisión de la Junta Directiva no se harán participaciones, dada la dificultad tanto para su venta como para su cobro en caso de resultar premiadas.

El precio es de 23'00 € por décimo. A esta cantidad habría que sumar 6 '00 € de gastos de envío por Certificado Premium de Correos. Esta cantidad se abonará únicamente una vez, indistintamente de la cantidad de décimos solicitada. Los ingresos se deben hacer en la cuenta corriente del Club, abierta en CAIXABANK, número de cuenta ES52 2100 0974 8502 0008 5518 (titular VARADERO CLUB ESPAÑA).

PEDIDOS: Se harán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que se solicitan a continuación:

- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Código Postal
- Población
- Provincia
- Teléfono
- Participaciones/talonarios/décimos que queréis recibir.

Los que habéis estado en las distintas Asambleas del Club sabéis la importancia del ingreso que supone para el Club la venta de lotería; siempre nos ofrecemos a colaborar con el Club y esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Pedid vuestros décimos para jugar o incluso si queréis colaborar vendiéndolos podéis pedir más cantidad, solicitando permiso a la Junta Directiva para ingresar el importe con posterioridad a la venta de los décimos. Que la diosa fortuna traiga la suerte al Club.

Ante la duda un SÍ.
Última Edición: 1 año 2 semanas antes por luko04.

1 año 1 mes antes - 10 meses 4 semanas antes #16906 por luko04
luko04 respondió el tema: LOTERÍA DE NAVIDAD 2020 VARADERO CLUB ESPAÑA
Pedidos Confirmados:

Sudafricano 13 Décimos (Sector Madrid)
Rass 6 Décimos
RaúlCB750 1 Décimo
Porra 3 Décimos
luko04 2 Décimos
GoloGolo 3 Décimos
Jaumet 9 Décimos
Jony 2 Décimos
Isildur 8 Décimos

Ante la duda un SÍ.
Última Edición: 10 meses 4 semanas antes por luko04.