Agradecimientos desde el caos

Más
1 mes 2 días antes - 1 mes 2 días antes #16451 por luko04
luko04 Publicó: Agradecimientos desde el caos
Hola a todos; simplemente agradeceros a todos los que habéis llamado, wathssappeado, esemeseado, etc etc para preguntar por nosotros. Ha sido un desastre como no he visto en mi vida; nunca. 500 y pico litros por metro cuadrado. Por fortuna para nosotros no nos ha pasado nada. Anoche recuperamos la luz en el trabajo después de 48 horas, eso ha sido todo. Pero viendo el pueblo y alrededores y escuchando a la gente contar sus batallas te das cuenta que lo nuestro, pese a todo lo sufrido, es una patata en comparación. Estamos toda la familia bien, los bienes materiales bien y podemos contarlo y ayudar a los que nos rodean. La recuperación de la zona creo que va para muchos meses/años.
Lo único que no he ido a ver es el garaje dónde guardo la moto. Creo que no habrá entrado agua, aunque no lo sé. No he tenido tiempo ni ganas de ir a verlo. Si ha pasado algo ya no tiene solución, así que mañana iré a mirar.
Lo dicho, gracias a todos por preocuparos y disculpas a los que se me ha pasado contestar; de veras que no dábamos más de nosotros mismos.
Y un recuerdo a los que se nos ha ido; uno de ellos motorista que salió para ver cómo iba la cosa. Descansen en paz. Y millones de gracias a todos los que están aún por aquí ayudando; UME, ejército, Guardia Civil, voluntarios, protección civil, policías varias. Impresiona verlos actuar. Tienen los huevos más grandes del planeta!!!!!!!!!
Desde Orihuela, un abrazo para todos!!!!!!!!!!

[/color][/b]

Ante la duda un SÍ.
Adjuntos:
Última Edición: 1 mes 2 días antes por luko04.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 semanas 12 horas antes #16460 por GOLOGOLO
GOLOGOLO respondió el tema: Agradecimientos desde el caos
Hola Pablo,
Me alegro de que todos esteis bien , y solo puede decirte que muchos ánimos y fuerza para todos vosotros, y espero que la moto este bien!!
Un abrazo y un beso para Leti y toda tu familia.

Más
3 semanas 5 días antes - 3 semanas 5 días antes #16468 por luko04
luko04 respondió el tema: Agradecimientos desde el caos
Gracias Gerard. Al final la cochera donde está la moto no se inundó, faltaron unos centímetros porque la puerta estaba con charcos pero no entraron. Una cosa menos de la que preocuparme.

Ante la duda un SÍ.
Última Edición: 3 semanas 5 días antes por luko04.

Moderadores: PorravaramonWorse