LOTERÍA DE NAVIDAD VARADERO CLUB ESPAÑA 2019

4 semanas 2 días antes - 16 horas 30 minutos antes #16407 por luko04
luko04 Publicó: LOTERÍA DE NAVIDAD VARADERO CLUB ESPAÑA 2019
No tienes permisos para acceder a esta página!

Un año más, tenemos a la venta ya la Lotería de Navidad del Varadero Club España 2019. Como siempre jugaremos con el 80606, fecha de creación del Club.

Como el año anterior se pedirán por adelantado las participaciones/talonarios que vamos a querer cada uno. De nuevo este año las participaciones serán de 5'00 € (4'20 € jugados y 0'80 € de aportación al Club). Los talonarios serán de 25 participaciones cada uno (125 € en total).

NOVEDAD: Se podrán pedir directamente los décimos que uno desee, al precio de 23'00 € por décimo. La ventaja de éstos últimos es que los podréis cobrar (caso de ser premiados) en cualquier punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado; o bien si el premio es superior a 2.000'00 € por décimo (que es lo que esperamos) ingresarlo directamente o cobrarlo en vuestra entidad bancaria.

El plazo para pedir vuestros talonarios o participaciones será hasta el próximo 30 de septiembre de 2.019 y se empezarán a servir a partir de esa fecha. Los gastos de envío que habría que sumar serían de 5'40 € y se envía por Certificado Premium de Correos.

PEDIDOS: Se harán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que se solicitan a continuación:
- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Código Postal
- Población
- Provincia
- Teléfono
- Participaciones/talonarios/décimos que queréis recibir.

Los que habéis estado en las distintas Asambleas del Club sabéis la importancia del ingreso que supone para el Club la venta de lotería; siempre nos ofrecemos a colaborar con el Club y esta es una de las mejores formas de hacerlo.

Pedid vuestros talonarios para vender o vuestras participaciones para jugar y que la diosa fortuna traiga la suerte al Club.

Pedidos Confirmados:

Isidre 2 Décimos
Colme 2 Talonarios
Xavi 4 Talonarios
PepVara 2 Décimos
Porra 2 Décimos y 3 Talonarios
Jony 1 Décimo
Ranger 1 Décimo
Zuri 2 Décimos
Moreleriz 1 Décimo
Angelete 2 Décimos

Ante la duda un SÍ.
Adjuntos:
Última Edición: 16 horas 30 minutos antes por luko04.