Necesito ayuda- zona de León.

Más
2 años 11 meses antes #15906 por Alberto
Alberto Publicó: Necesito ayuda- zona de León.
Saludos a todos.
De primeras doy permiso a los moderadores para abroncarme o para mover este post si este no es el sitio adecuado para ponerlo.
Soy Alberto de Vitoria y tras 10 años sin Varadero vuelvo en busca de una. Después de un mes de búsqueda han aparecido buenas opciones y entre ellas hay una en la BMW de León que ha sido entregada hace poco y tras hablar con el de la tienda me han quedado muy buenas sensaciones. El caso es que no puedo hacer dos viajes hasta allí para verla y luego recogerla. Y si a alguien no le parece mucho morro el mío, necesitaría que alguien se ofreciera a pasar por allí y darme sus impresiones de la moto.
Esto no es ninguna vacilada. Y si molesta mi petición, que se me diga y no pasa nada, vale?
Por si hay alguien dispuesto dejo mi tlfno de contacto:646964215.
Muchísimas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 11 meses antes #15908 por SASHA
SASHA respondió el tema: Necesito ayuda- zona de León.
Buenas Alberto, ves que me has pillado con el pie derecho y no voy a echarte la bronca jeje.
Lo ideal hubiera sido que te hubieras presentado primero pero como te vemos apurado vamos a ver si podemos ayudarte.
Hago captura de tu solicitud y la envío en nuestro grupo de socios del VCE a ver si hay alguien por la zona de León que pueda hacerte el favor.
Lo vamos a intentar ¿vale?
A ver si encontramos un buen samaritano cerca y con tiempo.
Seguimos en contacto y te invitamos a que te pases por el foro y eches un vistazo a ver si al final consigues tu "VARA" y te animas a unirte al Club.

Saludos desde Epila (Zaragoza).

Más
2 años 11 meses antes #15915 por Alberto
Alberto respondió el tema: Necesito ayuda- zona de León.
En mi defensa diré que ya me había presentado.....10minutos antes, pero ya lo habia hecho.
Gracias por la ayuda

Más
2 años 11 meses antes #15916 por Porra
Porra respondió el tema: Necesito ayuda- zona de León.
Hola Alberto creo que por la zona de León tenemos a nuestro amigo Cristóbal lo único que hace mucho que no se conecta tiene un par de residencias de ancianos y le ocupa mucho tiempo para luego poder entrar al foro luego revisaré la lista de socios y si veo que hay alguien por León os pondré en contacto

un saludo desde Epila zaragoza

Más
2 años 11 meses antes #15918 por Alberto
Alberto respondió el tema: Necesito ayuda- zona de León.
Mil gracias

Más
2 años 11 meses antes - 2 años 11 meses antes #15919 por Porra
Porra respondió el tema: Necesito ayuda- zona de León.
También tienes la opción de comprar una que se vende en el foro depende del presupuesto que tenga o no sé lo que te costará la de León pero se dé una que se vende en el foro que aún no está anunciada y es una perlita que a cualquiera le gustaría esa la tienes en Barcelona y te puedo asegurar que es una joya de motu equipada al máximo y mimada como la que más si quieres más información porque hasta que no la del propietario te paso mi número de teléfono y te pongo en contacto con él si quieres

636228751

un saludo desde Epila zaragoza
Última Edición: 2 años 11 meses antes por Porra.

Moderadores: PorravaramonWorse