ESTAFAS MOTERAS (ejemplos, consejos, testimonios ...)

Más
3 años 5 meses antes #15102 por osmomen
osmomen Publicó: ESTAFAS MOTERAS (ejemplos, consejos, testimonios ...)
Se me ocurre abrir este hilo para mostrar ejemplos de paginas web (este tipo de cosas es más propia de internet), aunque también tienen cabida las compras y ventas que se hacen entre particulares a traves de las conocidas páginas Wallapop, milanuncios, tablondeanuncios. vibbo, y las que vengan ...

Comienzo en este post mostrando una página que por su excelente diseño no es la típica que puede "clamar al cielo".
se trata de:
www.missouriansfortheunborn.com
Podéis entrar tranquilamente, es más deberíais echar un ojo si os interesa este hilo y queréis aprender algún detalle.
Como os decía no es la típica web o anuncio chabacano con faltas de ortografía o directamente una traducción "made in google" casi ininteligible.
De primeras me fijaría en la dirección de la página.
Ese nombre sí que es raro, más aún cuando se supone que es de DAINESE...
en todas las páginas te aparece el logotipo de DAINESE, que si lo clicas te redirige de nuevo a la propia página web "missourians..."
Lo segundo que extraña es que en una página de una primera marca digamos "oficial" nos debe de extrañar que vendan practicamente de todo, eso no es nada normal.
Una vez analizado esto conviene hacer una búsqueda en google para ver si existe alguna reseña negativa o positiva de esta página web.
Si no encontramos nada es una buena señal, pero no definitiva pues puede ser que sea nueva, o simplemente se le ha cambiado el nombre. Esto se puede hacer de forma rápida cambiando el dominio y así se le pierde el rastro aunque el sistema de cobro siga siendo en la misma cuenta de su autor.
Otra cosa que se puede hacer antes de comprar (ya sé que estáis ansiosos por hacerlo, pero es que yo soy muy desconfiado :risitas: ) es hacer una reclamación.
Sí, como suena. Vamos a la pestaña de contacto y ahí nos sale un correo electrónico al que nos podemos dirigir.
Entonces le escribimos y le pedimos que nos solucione un supuesto pedido que ha llegado mal o que no ha llegado.
Dejamos pasar unos días y vemos si la respuesta nos satisface. Lo más seguro es que no tenga respuesta... ahora imaginaros sí en realidad fuese cierto. :jodeeeer:
A mi me da la impresión (igual alguno de vosotros, mucho más expertos que yo, me la confirma o desmiente) de que se trata de una clonación de página web a la que le han podido hacer luego unos retoques para redirigir los cobros a la cuenta de otra persona, eso no lo sé. :ein:
Por lo demás se trata de género bueno, con unas buenas rebajas, aunque no excesivas por lo que tampoco rechina.
Hasta dónde lo he probado funciona los vínculos, no tienen todas las tallas (tipo outlet) y luego el sistema de pago es el clásico.
Llenas la cesta y luego lo pagas con tarjeta, otra cosa es lo que cobrar luego ... :porfis:

No sé si me he dejado algo.
Espero vuestros comentarios, es un tema muy interesante.

Y recordad que Internet no es malo si su consumo es responsable :stroke:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #15105 por osmomen
osmomen respondió el tema: ESTAFAS MOTERAS (ejemplos, consejos, testimonios ...)
Rectifico. :porfis:
Los descuentos de Arai sí que son interesantes, estoy por pillarme un par :jodeeeer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse