Preventa de Lotería de Navidad VCE 2018

3 años 6 meses antes - 3 años 4 meses antes #15066 por xl1000v
xl1000v Publicó: Preventa de Lotería de Navidad VCE 2018
No tienes permisos para acceder a esta página!

Tal y como quedamos en la reunión del Club, vamos a sacar la Lotería de Navidad del Varadero Club España 2018. Como siempre jugaremos con el 80606, fecha de creación del Club.

Como novedad este año se decidió que se pidieran por adelantado las participaciones/talonarios que vamos a querer cada uno. De nuevo este año las participaciones serán de 5'00 € (4'20 € jugados y 0'80 € de aportación al Club). Los talonarios serán de 25 participaciones cada uno (125 € en total).

El plazo para pedir vuestros talonarios o participaciones será hasta el próximo 15 de septiembre de 2.018 y se empezarán a servir a partir de esa fecha. Los gastos de envío que habría que sumar serían de 5'00 € y se envía por Certificado Premium de Correos.

Si alguien necesitara los talonarios antes de esa fecha por motivos de venta veraniega puede decirlo y se atenderá sin problemas.

PEDIDOS: Se harán a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que se solicitan a continuación:
- Nick
- Nombre y apellidos
- Dirección
- Código Postal
- Población
- Provincia
- Teléfono
- Participaciones o talonarios que queréis recibir.

Los que estuvisteis en la reunión del Club de Granada 2018 sabéis la importancia del ingreso que supone para el Club la venta de lotería; todos nos ofrecimos a colaborar con el Club y esta es una de las mejores formas de hacerlo. Ahora no podemos fallar ni echarnos atrás.

Por último informaros que también se decidió en la reunión que este año NO se regalaría participación de lotería a los socios.

Pedid vuestros talonarios para vender o vuestras participaciones para jugar y que la diosa fortuna traiga la suerte al Club.

Pedidos Confirmados:

- Porra/Sasha: 3 Talonarios
- luko04: 1 Talonario
- Joserraaa: 1 Talonario
- Angelete: 2 Talonarios
- raulz750: 1 Talonario
- Racing: 2 Talonarios
- moreleriz: 2 Talonarios
- jaumet20: 1 Talonario
- Colme: 2 Talonarios
Última Edición: 3 años 4 meses antes por luko04.
El siguiente usuario dijo gracias: luko04, SASHA