¡Ha sido un placer!

• Avatar de SASHA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Todo es posible en las aragonias!!!
3 años 6 meses antes #14986 por SASHA
SASHA Publicó: ¡Ha sido un placer!
Como la mayoria sabéis, este año en la asamblea presentaba mi dimision como tesorera del VCE. Han sido 7 años intensos que he empleado en intentar reconducir la situacion que nos encontramos y que junto con mis compañeros en este trayecto ha sido un gusto. Pero como todo en la vida, los ciclos a veces se acaban y este era el momento. Circunstancias personales sumadas a quiza un poco de agotamiento me llevaron a tomar esa decision.

Quiero dejar claro que no me voy del club y que si alguien necesita algo hasta que se reestructure todo aqui estare en la medida de mis posibilidades. Probablemente el tiempo de oxigenacion haga que mas adelante vuelva a contribuir en pro del Vce y su gente.

Gracias a mis compañeros de Junta anterior y actual: Marita, Raulz750, Charlipec, Dibasa (D.e.p), TaMer, Luko04, Racing y sobre todo a Moreleriz. Ha sido todo un placer.

Quiero dar la bienvenida a la nueva a Junta a Worse y su "proyecto informatico" y animo a todos a arroparlo y participar de el y con el. El VCE tiene que seguir vivo en la red.

Y tambien quiero dar la bienvenida al que para mi fue una sorpresa (en todos los sentidos), Porra, que por evitar la disolucion del club levanto su brazo para sumarse a la Nueva Junta. No sabe donde se ha metido jeje.

Gracias, gracias y gracias. Y........pensad que aunque parezca que hay poco trabajo, todo lleva su tiempo..y que mejor que emplearlo en algo que te satisface.

Nos vemos por la carretera.
Vssssss
Sasha

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: piramide, Extasis66

3 años 6 meses antes #14990 por luko04
luko04 respondió el tema: ¡Ha sido un placer!
Que foto más bonita... lástima lo de detrás!!!!!!!!

Ya sabes lo que pienso. Nunca habrá tiempo suficiente por muchos y muchos años que el Club perdure para agradecerte el trabajo que has hecho Elena y que sigues haciendo, aunque sea como una socia más.

Un besazo y de verdad que GRACIAS A TÍ POR TODO!!!!!!!!!!!!!!

Ante la duda un SÍ.
El siguiente usuario dijo gracias: SASHA, Extasis66

3 años 6 meses antes #15008 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: ¡Ha sido un placer!
gracias a ti sasha por toda tu aportacion al club ,han sido muchas las horas y trabajo realizado.
desde valladolid un fuerte abrazo y GRACIAS por todo sasha.
V,sssss

3 años 6 meses antes #15012 por osmomen
osmomen respondió el tema: Re:¡Ha sido un placer!
Gracias por esa labor altruista que has desempeñado. Espero por el bien de todos que ahora, desde el segundo plano, disfrutes de ese aire que comentas. Supongo que será ese que viene del Moncayo, tan preciado para secar los jamones, jajajajaja.
Sobre todo gracias por tu amabilidad en el momento de recibir a los nuevos y esperamos seguir escuchando esas jotas que ponen los pelos como escarpias por mucho tiempo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

3 años 6 meses antes #15016 por oskaral
oskaral respondió el tema: Re:¡Ha sido un placer!
Gracias por tu trabajo, por mantener este Club en marcha, gracias por realizar tu labor de forma callada y continua a lo largo de tanto tiempo, y además por hacerlo bien, sin duda, necesitas un merecido descanso, pues la responsabilidad de mantener funcionando el VCE es mucha sobre todo para quien se lo toma muy en serio como tú hiciste,

Un abrazo.

3 años 6 meses antes #15057 por er chuky
er chuky respondió el tema: ¡Ha sido un placer!
Muchas gracias Elena por todo ese trabajo realizado en este tiempo.
Sabemos que asesoraras muy bien a tu sucesor..
Un grandisimo abrazo de nuestra parte.

Unico , no tengo igual jejejejjeje.