Propósitos para 2016

• gasville
  • Avatar de gasville Autor del tema
  • Fuera de línea
  • SUPER VARAVETERANO
  • SUPER VARAVETERANO
  • Varadero negra 2010
Más
6 años 3 meses antes #2367 por gasville
gasville respondió el tema: Propósitos para 2016

Pepvara escribió: Gasville tú siempre tienes grandes ideas para grandes temas, te felicito.

Gracias Pep.
Hace más de 15 años que disfruto de los foros de motos y me siguen gustando más que las redes sociales o los grupos de whatsapp que están de moda ahora.
Me gusta provocar el debate, compartir y que haya movimiento.
Todos nos divertimos y aprendemos con ello.

*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #2718 por Dreams
Dreams respondió el tema: Propósitos para 2016
Joooo...yo montando calçotadas cada año y nadie las menciona, me siento apartado de este mundo cruel, me siento incomprendido, parece que el mundo se desvanece ante mis ojos....

Jaaaaa ja ja ja ja. ¡¡¡¡¡ Pues no hay cosas que mirar, vivir y disfrutar !!!!!, mis proyectos para este año son, en complaceros con unos buenos y gustosos calçots, la X de Almería, las fiestas de Epila, La Pilarica, esas rutitas fantásticas que monta Jaumet20 por el norte de Cataluña (Girona y alrededores), y si se tercia la gran comilona Valenciana, un pequeño reencuentro de miembros de este foro, que tengo muchas ganas de verlos.

Y si, yo prácticamente siempre viajo con una persona muy especial, que me cuida día a día, que sabe mas de mi que yo mismo, y que seguramente le doy mucha envida a gente que quería a alguien como ella a su lado...Tina's, mi mujer.(y seguro que esto que acabo de decir lo piensa mas de uno, pues bien, felicidades por la parte que os toca, un beso guapas, que haríamos sin vosotras)

No mires nunca atras, la vista siempre al frente
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Dreams.
El siguiente usuario dijo gracias: Selui, SASHA

Más
6 años 3 meses antes #3077 por Moreleriz
Moreleriz respondió el tema: Propósitos para 2016
Bueno, pues para mi, este año me gustaría disfrutar un poco mas de mi Vara, pero sobre todo me gustaría que este proyecto que hay en el club de intentar renovarnos para seguir juntos mucho tiempo, funcione, y eso es gracias a todos vosotros, que estáis y como no gracias a gente como tu, Dreams, que sigue haciendo que cada año tengamos una fecha mas en la que juntarnos, o si no podemos ir mirar las fotos después con mucha envidia, gracias a todos

V'ssss ✌

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3089 por SASHA
SASHA respondió el tema: Propósitos para 2016
Hummm!!!! Me gusta el hilo jejeje. Gracias a todos por darle vidilla a esto.
Propositos para el 2016? La verdad es que los autonomos no podemos hacer muchos planes pero algunos si que tengo.
Volveremos a disfrutar de esa masia en La Selva y a degustar esos calzots buenisimos gracias a la familia Dreams, que llevo varios años que no he podido volver y la echo de menos. Almeria es nuestro gran reto,la X es mucha X, pero disfrutaremos antes de una buena ruta y pararemos por la mitad de España para celebrar un pack de hotel que me regalaron mis amigas por los 40 jejeje.
La Epilada es algo que nos gustaria retomar a ver si se solventan los problemas de alojamiento y nos facilitan las cosas, y por supuesto este año y despues de muchos....................disfrutaremos del Pilar con aquellos que nos quieran visitar, este año Gabi y Tina nos acompañaran a visitar a la Pilarica.

Y yo todo esto no lo podre hacer sin mi Porrica, mi compañero y mi piloto y su super varapora jeje.
No cuento mucho mas porque mis planes son a corto plazo pero prometo colgar fotos de los acontecimientos jeje.
Un saludo a todos y espero impaciente leer vuestras cronicas.
Vsssssssssssss
Última Edición: 6 años 3 meses antes por SASHA.

Más
6 años 3 meses antes #3101 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Propósitos para 2016
Hola familia, pues mis propositos para 2016, son sencillos.
Disfrutar cuanto pueda de la familia, de los amigos, de mi Vara y sobretodo SER FELIZ, que no es pedir poco.

Saludos Jaume
.

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Moderadores: PorravaramonWorse