profesionalidad?...

Más
6 años 3 meses antes #2684 por BLADE
BLADE respondió el tema: profesionalidad?...
Debe ser contagioso en VIGO. Hace años cuando fui a comprarme una Transalp y fui a HONDA para los que vivan en VIGO recordarán MOTOPASION que estaba justo en frente del estadio de BALAÍDOS.

Pues ahí llego yo con toda mi ilusión y después de pasear un rato por el comercio los dos vendedores estaban de charla muy amena, eran un chico y una chica de mediana edad, no me hicieron ni puto caso. El caso es que a medida que iba pasando el tiempo me iba encendiendo por dentro y cómo siempre tengo esa mala hostia en estos casos, cuando me cansé los miré y empecé a gritar OYÉEEEEE CUANTO VALE ESTA MOTO.
En ese momento dejaron de hablar y se me acercó el chico con cara de molesto lo cual hizo que lo putease más y yo lo más simpatico posible;
- Y cuanto vale esta moto???? y si le pongo maletas givi la de atrás solo. Ahora con las laterales.
- Y esta otra, cuanto vale???? y los puños calefactables y pantalla, etc, etc,etc.............
- Y las scooter, eso son motos.
- Y cuanto vale esta cazadora..........etc,etc.

Total, así lo tuve haciendo precios yendo y viniendo haciendome precios con cosas absurdas y además el sabía que lo estaba puteando. Al marcharme le dije "vaya mierdas de motos que hace últimamente HONDA y encima caras" (Eso lo dije de verdad por eso me compré una VSTROM).

Si queréis que os traten bien en la provincia de Pontevedra iros a LR MOTOS en Vilagarcía de Arosa, allí he comprado las motos que he tenido desde que vivo en Galicia.

Por cierto mi Varadero la compré allí y antes llamé a MOTOPASIÓN en LR MOTOS me salió 1500€ más barato que en la casa oficial y lo curioso de todo es que cuando llegó la varadero a LR los de motopasión le habían puesto su pegatina ya que honda barcelona se la mando a motopasión y esta a LR. (increíble)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 3 meses antes #3078 por Moreleriz
Moreleriz respondió el tema: profesionalidad?...
Te entiendo perfectamente, a mi me paso algo parecido, pero con mi coche, en precisamente, estaba apunto de cerrar el trato a falta de una respuesta a una pregunta que les hice sobre la financiera, a los 10 días si que el comercial me diera señales de vida, decidí pasar por el concesionario, y me dice que ya lo sabia desde el día siguiente, a lo que le conteste que me podía haber llamado, y me dice el tío, haber llamado tu que eres el interesado, jajaja me dio la risa delante de el, hice que saliera su jefe, dueño del concesionario, el cual anteriormente se había portado muy bien, cuando salio le hice saber, que gracias a la contestación del comercial, ya no estaba dispuesto a comprarme allí el coche, y me iba hasta Jaén desde granada para comprar allí el mismo modelo. Y así lo hice.

V'ssss ✌

Más
6 años 3 meses antes - 6 años 3 meses antes #3127 por Panotxa
Panotxa respondió el tema: profesionalidad?...
Iros a bmw y sereis tratados siempre con esa prepotencia y sobradismo

la moto nos da mas vida de la que nos pueda quitar
Última Edición: 6 años 3 meses antes por Panotxa.

Moderadores: PorravaramonWorse