- Gracias recibidas: 115
profesionalidad?...
- Tchiorny
-
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
Menos
Más
6 años 5 meses antes #1088
por Tchiorny
No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!
Tchiorny respondió el tema: profesionalidad?...
Tu mismo lo has dicho Varamon....., el problema está en el "renombre"....
, cría fama y échate a dormir!!
Un amigo mío ha querido cambiar de moto éste año y se ha acercado hasta un famoso concesionario de una marca muy conocida (japonesa), porque le gustaba un modelo de esa marca...., fué con su moto la dejó fuera, entró y preguntó......, el trato parecido al tuyo, total desinterés,....y tu moto cual es?...., ni salieron a verla...!!, no les interesaba.
Total para resumir, a la semana siguiente se compró la Triumph Tiger ....,
, si tu no me quieres, ya habrá quien me quiera!!!, perdieron una venta segura, porque mi colega estaba enamorado de la otra moto, ....pero si vamos de sobraos, pos na zasca!!! 
Saludos, vsssssssss!!

Un amigo mío ha querido cambiar de moto éste año y se ha acercado hasta un famoso concesionario de una marca muy conocida (japonesa), porque le gustaba un modelo de esa marca...., fué con su moto la dejó fuera, entró y preguntó......, el trato parecido al tuyo, total desinterés,....y tu moto cual es?...., ni salieron a verla...!!, no les interesaba.
Total para resumir, a la semana siguiente se compró la Triumph Tiger ....,

Saludos, vsssssssss!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Paco
-
- Fuera de línea
- VARAVETERANO
-
- Uno que pasaba por aquí
6 años 5 meses antes #1091
por Paco
Paco respondió el tema: profesionalidad?...
Yo, en vuestros casos, diría que concesionarios son. Si tienen esa poca vergüenza y educación , esta bien que la gente lo sepa
.
El siguiente usuario dijo gracias: yubarru
- yubarru
-
- Fuera de línea
- VARANOVEL
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 2
6 años 5 meses antes #1092
por yubarru
yubarru respondió el tema: profesionalidad?...
me uno a q los digáis para no ir un saludo
- Tchiorny
-
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 115
6 años 5 meses antes #1093
por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: profesionalidad?...
Pues nada, aquí estamos para complacer a los compañeros...

Angel Leirós Motos, concesionario Yamaha en Vigo.; ya venía escuchando últimamente que la peña no salía muy contenta con la atención, se endiosaron y les está pasando factura.
Saludos.

Angel Leirós Motos, concesionario Yamaha en Vigo.; ya venía escuchando últimamente que la peña no salía muy contenta con la atención, se endiosaron y les está pasando factura.
Saludos.
- osmomen
-
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
- VARADERO XXL 1000 V
Menos
Más
- Gracias recibidas: 120
6 años 5 meses antes #1096
por osmomen
osmomen respondió el tema: profesionalidad?...
Es lamentable la atención que dispensan algunas personas. A mi por ejemplo me gustan las maduritas, de mediados de los 80 para atrás. Y me resulta asombroso el poco caso que les hacen e incluso diría yo rechazo que tienen por máquinas de su marca (me refiero a concesionarios oficiales) cuando no se tratan de últimos modelos y siempre que se los hayas comparado a ellos claro.
En vez de sentir orgullo y valorar el poseer una moto de ese tipo y edad en buen estado a veces te hacen sentir un pesado cuando les pides piezas a precio de oro, y no sigo que me calientoooooo!!!!
En vez de sentir orgullo y valorar el poseer una moto de ese tipo y edad en buen estado a veces te hacen sentir un pesado cuando les pides piezas a precio de oro, y no sigo que me calientoooooo!!!!
- varamon
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Moderador
-
- Con la Varadero en el corazón...
Menos
Más
- Gracias recibidas: 140
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #1098
por varamon
pues la tienda es barragan,la que esta en delicias.poca vergüenza,poca educacion y pocas ganas de trabajar,con la gente que hay en paro y los trabajos los tienen los mas gandules e incompetentes...
El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...
varamon respondió el tema: profesionalidad?...
Paco escribió: Yo, en vuestros casos, diría que concesionarios son. Si tienen esa poca vergüenza y educación , esta bien que la gente lo sepa .
pues la tienda es barragan,la que esta en delicias.poca vergüenza,poca educacion y pocas ganas de trabajar,con la gente que hay en paro y los trabajos los tienen los mas gandules e incompetentes...
El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...
Última Edición: 6 años 5 meses antes por varamon.
Moderadores: Porra, varamon, Worse