profesionalidad?...

Más
6 años 5 meses antes #1088 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: profesionalidad?...
Tu mismo lo has dicho Varamon....., el problema está en el "renombre".... :( , cría fama y échate a dormir!!

Un amigo mío ha querido cambiar de moto éste año y se ha acercado hasta un famoso concesionario de una marca muy conocida (japonesa), porque le gustaba un modelo de esa marca...., fué con su moto la dejó fuera, entró y preguntó......, el trato parecido al tuyo, total desinterés,....y tu moto cual es?...., ni salieron a verla...!!, no les interesaba.

Total para resumir, a la semana siguiente se compró la Triumph Tiger ...., :evil: :evil: , si tu no me quieres, ya habrá quien me quiera!!!, perdieron una venta segura, porque mi colega estaba enamorado de la otra moto, ....pero si vamos de sobraos, pos na zasca!!! :lol:

Saludos, vsssssssss!!

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 5 meses antes #1091 por Paco
Paco respondió el tema: profesionalidad?...
Yo, en vuestros casos, diría que concesionarios son. Si tienen esa poca vergüenza y educación , esta bien que la gente lo sepa .
El siguiente usuario dijo gracias: yubarru

Más
6 años 5 meses antes #1092 por yubarru
yubarru respondió el tema: profesionalidad?...
me uno a q los digáis para no ir un saludo

Más
6 años 5 meses antes #1093 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: profesionalidad?...
Pues nada, aquí estamos para complacer a los compañeros... :lol: :lol:

Angel Leirós Motos, concesionario Yamaha en Vigo.; ya venía escuchando últimamente que la peña no salía muy contenta con la atención, se endiosaron y les está pasando factura.

Saludos.

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Más
6 años 5 meses antes #1096 por osmomen
osmomen respondió el tema: profesionalidad?...
Es lamentable la atención que dispensan algunas personas. A mi por ejemplo me gustan las maduritas, de mediados de los 80 para atrás. Y me resulta asombroso el poco caso que les hacen e incluso diría yo rechazo que tienen por máquinas de su marca (me refiero a concesionarios oficiales) cuando no se tratan de últimos modelos y siempre que se los hayas comparado a ellos claro.
En vez de sentir orgullo y valorar el poseer una moto de ese tipo y edad en buen estado a veces te hacen sentir un pesado cuando les pides piezas a precio de oro, y no sigo que me calientoooooo!!!!

• varamon
  • Avatar de varamon Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Con la Varadero en el corazón...
Más
6 años 5 meses antes - 6 años 5 meses antes #1098 por varamon
varamon respondió el tema: profesionalidad?...

Paco escribió: Yo, en vuestros casos, diría que concesionarios son. Si tienen esa poca vergüenza y educación , esta bien que la gente lo sepa .

pues la tienda es barragan,la que esta en delicias.poca vergüenza,poca educacion y pocas ganas de trabajar,con la gente que hay en paro y los trabajos los tienen los mas gandules e incompetentes...

El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...
Última Edición: 6 años 5 meses antes por varamon.

Moderadores: PorravaramonWorse