Protector de faro

Más
2 años 5 meses antes #11188 por Dim
Dim respondió el tema: Protector de faro
Ahi está

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #14839 por eldecos
eldecos respondió el tema: Protector de faro
Buffff, que pinta tiene ese de rejilla.....un poco escandaloso para mi gusto. Aparte que la probabilidad que te salte un chinazo de tamaño superior al hueco de la rejilla no es muy alto. Posiblemente te salte de delante una china más pequeña que son las típicas de carretera y se te cuele por los huecos. Ya sabes, la ley de Murphy....
No te has planteado hacerte una de metacrilato con una plantilla ? No es difícil, cortar y darle calor para conseguir la forma

Con la Vara por la vida.....

Más
1 año 4 meses antes #14862 por George
George respondió el tema: Re:Protector de faro
Me gusta la de rejilla, la de metacrilato no tanto. He visto alguna con un protector similar, creo q en el Fbk, en el grupo internacional, pero creo recordar q se la había hecho él mismo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Más
1 año 4 meses antes #14868 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: Protector de faro

gasville escribió: El anterior es para carburadas.

Yo creo que con esto ya no parece una moto de la unidad de intervención policial...

*

Lo que no me gusta de este es que parece que solo va pegado por cuatro puntos, a ver que dura eso puesto antes de que alguien se te lo lleve.

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Más
1 año 4 meses antes #14873 por eldecos
eldecos respondió el tema: Re:RE: Protector de faro

Pipeta escribió:

gasville escribió: El anterior es para carburadas.

Yo creo que con esto ya no parece una moto de la unidad de intervención policial...

*

Lo que no me gusta de este es que parece que solo va pegado por cuatro puntos, a ver que dura eso puesto antes de que alguien se te lo lleve.

Si, yo creo que necesariamente hay que atornillarlo.
Yo pondría el mismo pero le haría 4 agujeros, y lo sujetaría con 4 tornillos silenblock.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Con la Vara por la vida.....

Más
1 año 4 meses antes #14916 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: Re:RE: Protector de faro
La verdad es que al precio que te cobran el faro vale la pena meterle protección, no descarto pillarme la de metraquilato, la de rejilla es que veo que lo va a proteger poco de la gravilla que salta de los coches de delante que son las que te lo pueden joder bien

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Moderadores: PorravaramonWorse