CUPULA LARGA

Más
3 años 6 meses antes #14511 por PICON
PICON Publicó: CUPULA LARGA
Muy buenas a todos, tengo algunas dudas con este asunto, y a ver si me podéis ayudar, mido 195cm y hoy voy a pillar una Varadero xl1000v del 2001, la duda que tengo es si es mejor y si se puede o existe repuesto para cambiar la cúpula por una mas larga, o bien poner una prolongación o espoiler (no se si se denomina así), he ojeado por ahí y no se que hacer, si existe una mas larga seria genial, también si sabéis el precio pues fantástico, o bien poner la extensión y precio, muchas gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #14526 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: CUPULA LARGA
Creo que en GIVI tiene las dos cosas cúpula más alta y prolongación eso sí, creo que solo por la prolongación ya te arrancan la cabeza jajajajaja

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Más
3 años 6 meses antes #14527 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: CUPULA LARGA
buenos dias "picon" en esta seccion encontraras respuestas a tu duda ,yo mido lo mismo que tu ,llevo la pantalla mra con deflector y el elevador de pantalla dlz tunning y voy de lujo ,desconozco si esta pantalla en concreto se pueda adaptar al modelo de tu moto por el año, la mia es del 06.

un saludo y si tienes mas dudas aqui estamos.
V,ssss

Más
3 años 6 meses antes #14530 por PICON
PICON respondió el tema: CUPULA LARGA
Muchas gracias, voy a mirar las dos cosas que me comentáis, CHUCHI, podrías ponerme una foto a ver como queda, la cúpula q tengo yo es la original.

Más
3 años 6 meses antes #14531 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Re:CUPULA LARGA
Mira esto picón!!
Creo que por el año de la moto la mra no valga para tu moto pero esta otra te puede ir de pm.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Más
3 años 6 meses antes #14532 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Re:CUPULA LARGA
Estas son...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Moderadores: PorravaramonWorse