Dossier cupulas (buscando ayuda...)

Más
2 años 2 meses antes #12672 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Re:Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Interesante... mirar por encima de ella es importante para mi

Yo si he visto que MRA tiene un derivabrisas suelto, pero el que yo he visto es similar al de otros fabricantes... pero no sabia que MRA vendia suelto la parte movil de la pantalla "vario".

Yo no quiero soporte elevador, pero creo que al final me decantaré por la MRA, que aunque solo sea un poquito mas que la original, algo notaré. Es que en esta zona azota mucho el viento de levante y no quiero llevar una vela :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 semanas antes #13099 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Re:Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Finalmente me llegó la cupula MRA y ya está instalada... he tardado en decidirme pero ya esta lista.

Al tener 18 años la moto, la cupula original era el elemento que mas avejentaba la moto porque ya estaba blanquecino y muy rayado. Me encanta como ha quedado porque efectivamente sigo viendo por encima de la cupula pero los 3 dedos de mas que tiene y la curva que hace en el filo es perfecto para quitarme todo lo que me venia a la visera del casco directamente (mido 1,91).

Una vez que lo instalé me llamó la atención lo feo que se veian los tornillos originales, que tras tantos años destacaban mucho sobre la nueva pantalla ahumada... así que con un pincelito y algo de pintura negra satinada he pintado las cabezas de los tornillos y las varillas de los dos espejos, que tambien estaban muy feas ya.

Antes de... (tras quitar el primer tornillo me acordé de hacer la foto para comparar :P )

Asi ha quedado... pero los tornillos destacaban demasiado

Los tornillos pintados

La verdad es que ha quedado preciosa... y encima mucho mas confortable al quitarme todo el viento... genial

Más
2 años 2 semanas antes #13101 por gasville
gasville respondió el tema: Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Pues la verdad es que gana bastante con el cambio.
Si además mejora el confort de pilotaje, perfecta.

A mí se me escapó el otro día una MRA ahumada que vendían en Wallapop por 80 euros.
Llegué el segundo y se la quedó el primero.
En fin, a ver si me animo y la pido, que la he visto por 115 en ebay.

Pero antes hay que poner nuevo kit de transmisión.

El caso es pulir pasta.

*

Más
2 años 2 semanas antes #13102 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Si, la de los modelos SD01 es un poco mas cara...

Hubiera estado bien que hubiera caido por Wallapop, pero bueno, cuando la tengas puesta te alegraras

Más
1 año 3 meses antes #14838 por eldecos
eldecos respondió el tema: Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Te queda chuliísima, pero una pregunta. Esa cúpula al igual que las originales, no te produce rebufo en la parte interna, más o menos a la altura de los relojes?

Me explico. Yo aún no tengo la Varadero, esta semana que viene ya firmaremos pero por la experiencia en una Vstrom650 y por lo que leí también en el foro de las Deauvilles, el herraje ese que sube y aleja-acerca la pantalla original, ( el Mastad le llamábamos en el foro Vstrom ), al tener una entrada de aire por la parte inferior, te quitaba ese rebufo. De hecho alguien con una Deauville le había hecho unos agujeros a su pantalla original para evitar rebufos.

Alguno tenéis el herraje ese y ha notado mejoría?

Con la Vara por la vida.....

Más
1 año 3 meses antes #14840 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Yo no he notado ese rebufo en la zona baja de la cupula (los relojes). Mi problema era arriba, que por mi altura me daba todo en la visera del casco, y eso me lo ha quitado por completo, eso si... llevo la parte movil siempre fija arriba, no la bajo para nada.

Moderadores: PorravaramonWorse