Dossier cupulas (buscando ayuda...)

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #12607 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 Publicó: Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Como dije en mi presentación mido 1'91 y siempre he sido reacio a cambiar la cupula porque la estetica de la moto, tanto las altas como los spoilers y elevadores. En mi zona el viento de levante es muy fuerte a menudo, y llevar una vela permanentemente me parece complicarse la vida. El caso es que con el paso de los años estoy menos dispuesto a agacharme buscando el rebufo de la pantalla original...

De entrada paso de spoilers y elevadores. Reconozco que me muevo entre la givi y la MRA pero no tengo nada decidido. La givi será una vela cuando haga viento y la MRA ni siquiera sé si seria suficiente para mi altura o estaría en las mismas.

Tengo un dossier de fotos de carburadas en el mismo punto que resulta muy ilustrativo sobre las pantallas o cupulas.

De hecho planteo un juego... para adivinar cual es cada una. Eso ayudará a los usuarios interesados para distinguirlas

Asigna a cada numero la marca que corresponde... asi es divertido pero servirá a los que entren en el futuro...
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Bigtwin1000.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes #12608 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Dossier cupulas para carburadas (buscando ayuda...
Yo diría...

1.- Original
2 y 3.- Givi
4 y 5.- MRA
6.- Puig

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #12622 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Dossier cupulas para carburadas (buscando ayuda...
Pienso que la camara está situada en la base del casco y que el piloto debe tener su punto de vista algo mas elevado... pero yo me imagino teniendo que conducir viendo a traves de la pantalla y me dura la cupula montada el tiempo de volver a casa :unsure:

Este video muestra como se vería conduciendo asi... para mi gusto inviable

Última Edición: 4 años 3 meses antes por Bigtwin1000.

Más
4 años 3 meses antes #12640 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Ahí va......

1-original
2 -givi
3- puig
4- mra
5- mra
6- ermax

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
4 años 3 meses antes #12644 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Re:Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Anda... ¿ves diferentes la 2 y la 3?

Yo las veia iguales :)

He visto un Belga que ha comprado la MRA, la ha desmontado y ha instalado la parte superior sobre la pantalla original. Decia que asi ganaba un poco mas de altura, lo justo que le faltaba... tambien tiene guasa gastarse el dinero de la MRA y solo usar la parte movil :silly:

Más
4 años 3 meses antes #12671 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Dossier cupulas (buscando ayuda...)
Pues no se aclara el belga, porque MRA vende el derivabrisas suelto, al igual que otras marcas tienen también derivabrisas adaptables a la pantalla, los hay de pinza, atornillados etc, etc.
Por cierto yo llevo MRA con el soporte de dzltuning, mido 1.95, y siempre miro por encima de ella.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Moderadores: PorravaramonWorse