Cambio la pantalla?

Más
3 años 5 meses antes - 3 años 5 meses antes #5350 por va davero
va davero respondió el tema: Cambio la pantalla?
Hola a todos.
he adquirido una carburada del 2000.
venia con la pantalla pintada en negro, totalmente opaca y he decidido cambiar la pantalla. he encontrado una givi 9 cm mas alta y va bien, pero voy raro....no me gusta mirar por detrás de la cupula (es ahumada) y voy con el cuello estirado.
mido 173, seria buena idea y recortarla 4,5 cm. o dejarla como la original de alta?
gracias....
vosotros conducis mirando a través de la pantalla, o por encima de ella?
vengo de una naked y lo de mirar a través de la cupula no lo llevo bien.
se agradece cualquier opinion o sugerencia.
gracias Vsssss....
Última Edición: 3 años 5 meses antes por va davero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #5351 por tito
tito respondió el tema: Cambio la pantalla?
Mi opinión e que no me gustan ahumadas, en la varadero se mira a través de la pantalla, yo puse una y la quite al mes, al que se la di parece ser que no tenía problemas, por eso es mi opinión.
En mi moto actual la pantalla es eléctrica y también miro atraves, es la original y si tengo que cambiarla, no la pondré ahumada.
A fin de cuentas, si no te encuentras a gusto con la ahumada, no la pongas, porque en el momento de pilotar no tienes que tener nada que distraiga tu atención.

Defensor del jamón en lonchas

Más
3 años 5 meses antes #5352 por Steelman
Steelman respondió el tema: Re:Cambio la pantalla?
Nunca he mirado a través de la pantalla
Ni en original, ni mra ni la givi de ahora

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk

Más
3 años 5 meses antes #5353 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: Cambio la pantalla?
Yo tampoco he mirado nunca a través de las pantallas en ninguna de las motos que tuve, creo que con que cumplan la función de desviarte el viento lo suficiente para no ir incómodo y que parezca que en cualquier momento sales despedido.... :woohoo: es suficiente.
Uno de los encantos de las motos radican en sentir el viento, no?......(que romántico :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

De todas formas creo que tú mismo te has contestado...., si no estás cómodo a solucionarlo, bien sea recortando o poniendo otra, y si alguna vez necesitas "retorcer la oreja" un poquillo...... a reducir silueta... :P

Mi humilde opinión.. ;)

Saludos.

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Más
3 años 5 meses antes #5354 por tito
tito respondió el tema: Cambio la pantalla?
Sin animo de discutir, ni de llevar la contraria, en carretera abierta o en curvas normales, es cierto que no se mira a través de la pantalla, pero en horquillas y en ciertas maniobras, donde tenemos que fijar nuestra vista muy cerca de la moto, por el ángulo, o sacamos la cabeza hacia un lado o no tenemos más remedio que mirar a través de la pantalla, supongo que la altura del piloto tiene mucho que ver, yo mido 1'77, e lo que hay .....jajaja.
Insisto, depende de cada piloto y lo mejor es que no nos demos cuenta de si miramos a través o por encima, que no pensemos en eso a la hora de pilotar. Un ejemplo si voy en la moto y voy pensando en algo que me molesta, por ejemplo un calcetín que me roza y me incomoda un poco, lo mejor, parar y solucionarlo para tener toda mi atención en conducir la moto, que nada me despisté ni un segundo.
Perdón por el tocho

Defensor del jamón en lonchas

Más
3 años 5 meses antes #5355 por Steelman
Steelman respondió el tema: Re:Cambio la pantalla?
En curvas no miro por la pantalla tampoco.
Mido 1,83

Enviat des del meu XperiaZ2 i Tapatalk

Moderadores: PorravaramonWorse