Mejora en Suspensiones

Más
1 semana 2 días antes #16049 por Novatech Suspensiones
Novatech Suspensiones Publicó: Mejora en Suspensiones
Buenas tardes a tod@s,

Desde Novatech Suspensiones queremos mostraros algunas de las opciones que tenéis para personalizar las suspensiones de vuestras Varadero.

Personalizar las suspensiones de la moto significa adaptarlas a vuestro peso (solos o acompañados), peso del top-case o maletas, altura de la moto y uso que cada uno de vosotros le de a la misma, de manera que las geometrías estén dentro de rango para que la Agilidad - Estabilidad de la moto durante la marcha o sea, dinamicamente hablando sea ideal.

Una moto que esté fuera de geometrías debido por ejemplo, al excesivo peso encima de la moto, nunca se comportará como toca durante la conducción por carretera y en vez de disfrutar de cada kilómetro lo que haréis es padecerla y estar luchando contra ella continuamente. Además del peligro de estar haciendo topes de suspensión tanto en compresión como en extensión y el posible roce de algunas partes de la moto contra el asfalto en ciertas ocasiones.

En este caso vamos a poner el ejemplo de las XL 1000 V Varadero tipo SD 01 / SD 02 que se fabricaron entre los años 1999 y el 2002.

Veamos pues:

Amortiguador trasero Wilbers personalizado:

Wilbers modelo 642 de 3 vías + precarga de muelle:



Wilbers modelo 640 de 1 vía + precarga manual:



Con este tipo de amortiguadores la moto es otra completamente diferente y muchísimo mejor a la hora de conducir, además de poder ajustarla al gusto de cada uno de vosotros.

A cualquiera de nuestros amortiguadores Wilbers se le puede adaptar un mecanismo de precarga hidráulico para el muelle trasero, de manera que el propietario de la moto puede cambiar la altura fácilmente para las distintas situaciones de carga encima de la propia moto:



Cualquier duda aquí estaremos para ayudaros.

En breve pondremos más información.

Muchas gracias a todos y un cordial saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Worse