Fin de lo clasico

Más
2 meses 2 semanas antes #17014 por admin
admin Publicó: Fin de lo clasico
Lamentablemente, por la pandemia, se ha dejado muy de lado el motoclub (logico) por mi parte en cuanto a comunicaciones, tenia muchos planes para que el motoclub no fuera solo un foro que a casi no entra nadie, estaba implementando una especie de red social que plantee a la junta para que lo probaran y sigue ahi el proyecto, montado esta. Sigo manteniendo nuestra WEB y foro a coste cero por mi parte, lo que cobra el alojamiento. Voy actualizando las versiones de foro y web segun las recomendaciones y nos urgen cambiar de versión de plataforma por temas de seguridad. En 6 meses, si no cambiamos la web completa, nuestro distribuidor/alojador no se responsabiliza de nada. Esto implica que seguira funcionando el foro, pero al minimo problema no se responsabilizan de perdida de datos o que deje de funcionar nuestra web.
El siguiente usuario dijo gracias: osmomen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 día 22 horas antes #17017 por osmomen
osmomen respondió el tema: Fin de lo clasico
Gracias por tu esfuerzo.
La verdad que a días me preguntaba sí se habían ido todos a algún lado y yo no me había enterado.
La verdad es que algo que está muy parado no motiva a emplear esfuerzos y recursos en ello.
Los foros son herramientas buenísimas para ampliar y consolidar conocimiento así como a incentivar las relaciones sociales, primero virtuales y luego reales.
ánimo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse