``Normativa sobre anuncios en mercadillo´´

Más
3 años 10 meses antes #2477 por xl1000v
xl1000v Publicó: ``Normativa sobre anuncios en mercadillo´´
Normativa para el buen uso del Mercadillo



Artílulo 1 .- Se ha de ser Varaveterano (50 post) o SOCIO DEL CLUB para crear un nuevo tema,de esta forma se intenta evitar el ingreso de usuarios que sin participar en nuestra comunidad pretendan su uso para el comercio.

Artículo 2.- No se consentirán intervenciones de usuarios del tipo “si”, “bienhecho” o “me gusta” con el único objeto de sumar posts para así poder vender u ofertar algún producto
- Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él y a estas normas.
- Para la compra-venta de productos hay muchas páginas en internet que se dedican a ello y esta no es una de ellas.


Artículo 3.- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio , y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

Artículo 4.- Sòlo se vela por el cumplimiento de las normas. Los problemas, si los hubiere, entre comprados y vendedor deberán, obligatoriamente, de solucionarse fuera de este foro.

Artículo 5.- Está prohibido vender, comprar, cambiar, etc., toda mercancía ilegal o que permita el uso ilícito de material con copyright.

Artículo 6.- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO la fecha en primer lugar y despues una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

Artículo 7.- No se permitirá la subida de temas ( up,up, arriba...) por parte de ningún forero, sea el anunciante o no, a no ser para añadir información o fotos, editar el precio o las condiciones de venta, actualizar el estado del articulo en venta, o responder a la petición de información del mismo.

Artículo 8.- Tampoco se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

Artículo 9.- En la medida de lo posible los usuarios deberán abstenerse de hacercomentarios que nada tengan que ver con el asunto a fin de no cargar la sección de posts que no aporten nada al anuncio.

Artículo 10.- Tampoco se admitirán regateos de precio o cualquier otro tema por el mismo motivo. Esto se deberá hacer por privado.

Artículo 11.- No se autoriza a usuarios ni socios del VCE a poner anuncios decompraventa en nombre de familiares, amistades y conocidos ya que esto va en detrimento de aquellos que deben esperar y son partícipes del foro.

Artículo 12.- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO.

Artículo 13.- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc)

Artículo 14.- Para tener la sección ordenada y no cargar de manera innecesaria el servidor, los anuncios tendrán una validez de.....3 MESES........ si en ese tiempo no se ha producido la venta, el post se borrará igualmente y que el interesado si lo cree conveniente vuelva a poner el anuncio. Así mismo todo el que publique una venta, deberá de poner la fecha en la que la ha puesto en el título del post.

Estas normas se hacen con el deseo de que ayuden a todos los foreros a realizar sus compras y ventas con la mayor claridad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: varamonWorse