MALETAS METALICAS VARADERO 03-06

Más
2 años 8 meses antes #10308 por Murcia en Ruta
Murcia en Ruta Publicó: MALETAS METALICAS VARADERO 03-06
Buenas tardes, acabo de comprar una varadero de 2005, y "solo" trae el top case de honda, pero no trae maletas, y ya que estoy me gustaria ponerle unas maletas metalicas, pensando en que si se me cae la moto por el peso que tiene, las metálicas no se romperan como las de plastico, a lo sumo se rozaran, tambien me da seguridad en caso de accidente.

El caso es que al ir a la tienda, me dicen que las givi trekker outback solo estan disponibles para la varadero 07<.
y las sw-.motech TRAX me ocurre lo mismo, solo fabrican los soportes del 2007 en adelante :ohmy:

Supongo que sera por el aletin del escape, que en el restyling de 2007 es mas coro y deja asomar mas el escape, pero no se si realmente le vale a mi varadero de 2005 haciendo algun apaño facil o no....

Alquien tiene maletas metalicas en su varadero 2004-2006?

Gracias por vuestro tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes #10323 por Pongo
Pongo respondió el tema: MALETAS METALICAS VARADERO 03-06
Si compras las maletas de Motech, las trax Evo o las trax adv. las puedes poner. Llevan el mismo enganche. Las Givi outback no. Yo tuve una varadero de 2005 con soportes Motech (a la venta en el mercadillo) y se pueden poner las maletas de Motech, solo hay que comprarles el adaptador para las maletas, 20 euros. En 2tmoto te informan de todo. Cualquier duda llámame, que lo tengo muy mirado.

Más
2 años 8 meses antes #10359 por xavitwin
xavitwin respondió el tema: MALETAS METALICAS VARADERO 03-06
Touratech las tiene

...V...

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #10364 por CarXRV
CarXRV respondió el tema: MALETAS METALICAS VARADERO 03-06
Kappa K-Venture, son igual que las GIVI TREKKER OUTBACK. Lo bueno de las Kappa es que van montados sobre los soportes de toda la vida de GIVI y las OUTBACK llevan unos soportes especificos que para tu moto no se fabrican. Yo estoy dandole vueltas al tema.

Siempre "wre"
Última Edición: 2 años 8 meses antes por CarXRV.

Más
2 años 8 meses antes #10463 por gasville
gasville respondió el tema: MALETAS METALICAS VARADERO 03-06
A mí sigue sin pegarme la estética de las maletas de aluminio con la de la Varadero.

*

Moderadores: PorravaramonWorse