Alguien con alforjas en varadero 1000 2005

Más
2 años 10 meses antes #8374 por Johan
Johan respondió el tema: Alguien con alforjas en varadero 1000 2005
Pues yo voy a poner el contrapunto, jejeje, viajo por cuestiones que no vienen al caso, una o dos veces al mes a la Peninsula, no llevo maletas, lleve alforjas en la VStron, pero en esa, no dan problemas los escapes (aunque hay montones de filigranas, realmente no son necesarios hierros), en esta no me fio, pero como VIAJO SOLO, llevo una sobredeposito, el baul y un saco impermeable tipo los que venden en Decathlon, y este último casi siempre me sobra, lo llevo por si compro algo para el regreso, tambien es cierto, que al llegar monto base, y hago recorridos mas menos cortos.
Pense mucho lo de las maletas, pero gastarme 500€, para ir solo, y no llenar las maletas, total, cuando llego a algun sitio, con las botas biker, no es para dar paseos lejanos, si entro en un local, la tengo a la vista, llevo ya cierto tiempo, y todavia no veo el gastarme esa pasta, para MI forma de viajar , y eso es lo que creo se debe valorar primero y luego ya decidir.

Saludos

PD. Otra cosa que valoro es el espacio, dejarlas puestas, o guardarlas ¿donde?, si hay sitio bien , pero y si, si si :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 9 meses antes #13924 por Franko96
Franko96 respondió el tema: Alguien con alforjas en varadero 1000 2005
Hola, yo tuve una Kawasaki KLE500 y le puse unas alforjas Givi. Para que queden bien sujetas y bien centradas sobre la moto, es necesario ponerle los herrajes correspondientes. Para fijar las alforjas a los herrajes, tuve que buscarme la vida con elásticos y bridas de plástico, con lo que era un coñazo estarlas quitando y poniendo. Tenían buena capacidad y forma aerodinámica. Mi experiencia con ellas se limitó a algunos viajes esporádicos, y fué muy buena. Son mas económicas que las maletas de plástico y para un viaje de vez en cuando, están bien.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse