Ayuda intercomunicadores

Más
5 años 4 meses antes #5733 por Rubdiagon
Rubdiagon Publicó: Ayuda intercomunicadores
Pues como dice el título, a ver si me podéis ayudar a elegir unos intercomunicadores. Funciones así de primeras:

- dúo (para la parienta y para mi)
- con radio

Y lo que me recomendeis vosotros!!!

Muchas gracias de antemano compañeros!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 7 meses antes #10249 por xavitwin
xavitwin respondió el tema: Ayuda intercomunicadores
bueno.

igual lo leerás o no. Y seguro ya lo solucionaste

pero si te sirve nosotros acabamos de comprar un cardo scala rider q1 por 200 euros en Motocard Andorra (son pareja Piloto-Copiloto), ya han sacado un modelo nuevo, pero la diferencias de 3 horas mas de batería que no se corte la comunicaron sino que solo baja un poco el volumen y poco mas no nos convenció para los mas de 100 euros que había de diferencia.

antes teníamos unos midland modelo 2008 y bueno estaban bien, supongo que con los años ha cambiado la tecnología porque con los q1 y con cacos Shoei no se oye ningún ruido por lo menos de momento

...V...

Más
4 años 7 meses antes #10253 por Asgar
Asgar respondió el tema: Ayuda intercomunicadores
Yo tengo los V6 (chinos), los tengo desde hace 1año y la verdad es que de PM. Rondaron los 70€ los dos y los puedes enlazar hasta con 5 más.

Lo importante es poder contarlo

Más
4 años 7 meses antes #10254 por xavitwin
xavitwin respondió el tema: Ayuda intercomunicadores
pero estos que comentas le tienes que ir dando a los botones no?? no se cortan al hablar o se paran por si solos o para llamar etc..

Más
4 años 7 meses antes #10257 por rastrom
rastrom respondió el tema: Re:Ayuda intercomunicadores
Yo te recomendaría con las prestaciones que quieres (hablar con el paquete y radio) Midland BTX1, un BTX2 si quieres también la función intercom o el BTNEXT si quieres lo mejor de lo mejor que hay.

Se nota la calidad de esta casa, tanto en duración de baterías, calidad de sonido, función VOX (se activa con la voz).... los que tienen Intercom... pueden enlazar con cualquiera de cualquier marca, pero sobretodo lo que diferencia Midland de todas las demás es su servicio técnico, que esta en Barcelona que es de 10.

V'ssssss

Rastrom

Más
4 años 7 meses antes #10277 por Asgar
Asgar respondió el tema: Ayuda intercomunicadores

xavitwin escribió: pero estos que comentas le tienes que ir dando a los botones no?? no se cortan al hablar o se paran por si solos o para llamar etc..

Si que les tienes que dar a los botones, no cortan solos si dejas de hablar. La batería tiene mucha autonomía, pero claro, en comodidad no son unos Midlan, claro que tampoco cuestan lo que unos Midland. No se puede tener todo

Lo importante es poder contarlo

Moderadores: PorravaramonWorse