Camara para casco, cual comprar?

Más
4 años 6 meses antes #11195 por varabolmir
varabolmir Publicó: Camara para casco, cual comprar?
Hola ,antes de nada deciros que no se si este es el sitio conde debe ir esta conversación, pero ya que de imagen no he visto nada, lo pondré aquí por lo del audio je je. Bien, tengo un casco modular y la verdad es que me gustaria mucho grabar mis viajes, hace poco hicimos unos amigos y yo un viaje desde cantabria hasta tarifa y uno de mis compis, grabó muchas partes del viaje y luego hizo un montaje precioso, es una manera de inmortalizar y rememorar con el tiempo las aventuras vividas. Este compi tenia una camara muy sencilla, concretamente una MOBIUS, y la llevaba colocada encima del casco, pero claro, su casco es integral y asi no hay problema. He estado mirando varios tipos de cámaras y he visto montones, incluso estoy mirando las que graban 360 grados que es una opción buenisima, pero para montarlo en mi casco no me quedaria otra de los famosos acoples de la GO PRO y no me gusta porque pareceria un teletubbie, je je, luego viendo a miquel silvestre en un video recomienda la contour roam, que va pegada al lado y es mucho mas discreta. En fin no me enrollo más, que cámaras llevais vosotros? donde la llevais? muchas gracias y perdón por el tostón. Ráfagas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 6 meses antes #11224 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Camara para casco, cual comprar?
Hola Varabolmir, yo tengo la Contour Roam 2, la llevo encima del casco, y si que parezco un teletuvi, ja, ja, ja..............
La puedes poner donde quieras, y va de primera.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
4 años 6 meses antes #11227 por varabolmir
varabolmir respondió el tema: Re:Camara para casco, cual comprar?
Jajajajaja. Gracias Jaumet, pero la contour roam la puedes poner en un lado y no abulta nada. De hecho esa es una de mis preferidas. Lo que pasa que esta la Tomtom bandit que tiene mejores características. Al final no se cual compraré je je

Moderadores: PorravaramonWorse