Offroad

Más
2 años 4 meses antes #11317 por Calambre
Calambre respondió el tema: Re:Offroad
Entonces ambos habéis entrado con vuestras varaderos por el campo lo digo por si tenéis experiencia en el mundo off-road yo es la III trail que tengo que os digo que la moto va muy bien fuera de la carretera. Con sus defectos y virtudes por supuesto no es una moto para meterla por tráiler as tampoco es una enduro eso lo tenemos super claro sin embargo os digo que yo tenido en la BMW F800GS y tampoco es que fuera mucho. Yo desde aquí os animo que de vez en cuando me VI el campo con esta moto que creo que es una digna heredera de la África twin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #11318 por tito
tito respondió el tema: Re:Offroad
teneis una mania con la estaura en las motos.....no hace falta ser alto para ser un buen piloto o manejar una moto, os voy a poner un enlace que hablan de un buen amigo que mide 1'60, su moto de carretera es una gs1200 y también la mete por el campo.
os aconsejo que veais el video completo.

Defensor del jamón en lonchas

Más
2 años 4 meses antes #11321 por Calambre
Calambre respondió el tema: Offroad
no voy a etiquetar la moto,pero con unas generosas 19 pulgadas de rueda delantera y un recorrido de suspensiones entorno a los 160 mm.delante ,
pues la verdad que va muy justa para hacer locuras con ella en el campo,,frente a las 21 pulgadas de la bmw, por supuesto,,del recorrido de suspensiones ni hablamos de los 230mm en la gs,una tontería decir que va igual ,,pero si os digo que por eso me ha sorprendido,la moto absorbe bien los baches sin hacer tope la suspensión,y relamente te permite hacer eso de meterte por algún camino,,la moto no se para tan rapido ni te permite derrapar mucho,,pero ahi esta,
va genial,,y su denominación es trail o maxitrail, por algo sera,
un saludo chicos cada cual disfrute su moto a su manera,..esta me permite ir cómodo con la mujer a cualquier parte y ademas de poder hacer el desafío de moteros gaditanos. al cual os invito a todos que lo hagais ,camaradería y aventura en miniatura para los que no salimos de la península,,
www.rutainvernaleldesafio.com/

Más
2 años 4 meses antes #11428 por El zahorí
El zahorí respondió el tema: Offroad
Mi problema para meter la Varadero fuera de carretera es un problema de salud: tengo "bolsillos delicados".

Que si se me cae y rompo algo, con los precios de mama Honda en sus repuestos, me va a doler mucho el bolsillo.

Más
2 años 4 meses antes #11443 por Calambre
Calambre respondió el tema: Offroad
claro pero tampoco hay que ir haciendo el cabra..yo he probado muchas veces el polvo,claro con otro tipo de moto ,cuando estrené la gs en una curva de tierra enderecé para un campo de girasoles y la puse muy chula de arañazos ,,si te da cosa caerte con una honda imagina con una simpática bmw ,,
solo los espejos me costaron mas de 85 euros cada uno,,flipas con los alemanes,,un mojón de espejos de plástico , alli encima del mostrador del repuesto de todomoto hay un bote de vaselina y otro de vick vaporub.

Más
2 años 4 meses antes #11452 por TAdanielm
TAdanielm respondió el tema: Re:Offroad
No veo ningún vídeo....

Salu2 V'sssssssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Moderadores: PorravaramonWorse