Offroad

Más
2 años 3 meses antes #11473 por Calambre
Calambre respondió el tema: Re:Offroad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 3 meses antes - 2 años 3 meses antes #11475 por TAdanielm
TAdanielm respondió el tema: Re:RE: Offroad

El zahorí escribió: Mi problema para meter la Varadero fuera de carretera es un problema de salud: tengo "bolsillos delicados".

Que si se me cae y rompo algo, con los precios de mama Honda en sus repuestos, me va a doler mucho el bolsillo.

No es Patanto. A mi se me ha caído tres veces en pista, con las defensas sólo he roto dos estriberas. Se puede salir, no es una Transalp ni una 800, pero sin hacer locuras se puede disfrutar muuuucho traileando que no trialeando.

goo.gl/photos/MAC7tB8A12WtGRah8

Salu2 V'sssssssss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Última Edición: 2 años 3 meses antes por TAdanielm.

Más
6 meses 4 días antes #16053 por mario
mario respondió el tema: Re:RE: Offroad
se defiende muy bien si tienes montadas unas ruedas de tacos unas karro3 le vienen al pelo..estamos que no es una moto para hacer motocross..pero para una pista no muy complicada va de sobra..las manos del piloto es lo que cuenta..una bmv de ultima generacion van por pistas..eso de hacer escaladas con ella son para espertos..esos videos que se ven volando entre las piedras...a veces acaban en el suelo...con lo que cuestan unos 22.000e..la venture...hay que manejar muchos billetes para terminar la aventura en la cuneta del monte..un amigo tiene una gs..y haciendo pista normal y carretera la varadero no pierde rueda..estamos ..la gs1200..anda mas ..esta claro..pero no es que la vara se quede corta..un pelin mas de caballos...y estariana la par..bmv tambien rompen..no son de piedra..mi varadero del 2004..tiene 95.000kl...y nunca me a fallado...e vista ya varaderos con 300.000kl...y runbando...todos los que tenemos una varadero estamos encantados..moto muy polivalente...yo venia de las rr,,y al principioel cambio fue brutal..llorando me vine cuando cambie mi suzuki hayabusa1300 por esta varadero....a pelo...pero a las semana...a la otra...al mes...mi cara cambio a sonrisa..no es un pepino..no es la mas agil...pero tiene algo..yo que ahora estoy bastante godido de la espalda..y no soy ya un chavalin...para mis condiciones me sobra a veces moto..100cv bien aprovechados para ir y pasarlo bien ...aveces sobran....

Más
4 meses 3 semanas antes #16194 por varamon
varamon respondió el tema: Offroad
amen mario

El mejor motero es aquel que llega a viejo subido en su moto...

Moderadores: PorravaramonWorse