CAMPAÑA SOCIOS 2020

• Avatar de SASHA Autor del tema
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Todo es posible en las aragonias!!!
1 año 9 meses antes #16626 por SASHA
SASHA Publicó: CAMPAÑA SOCIOS 2020
Hola a todos, la Junta Directiva os informa que se pone en marcha la Campaña de socios para este 2020.

Los socios del VCE que realicen el pago de la cuota antes del 31 de enero pagarán 30 euros como cuota establecida por Asamblea Ordinaria en Aragón 2019.
Para aquellos que quieran hacer efectiva la cuota a través de cuenta bancaria se les pasará recibo al cobro por importe de la cuota más los gastos bancarios de gestión que se generen.
Para aquellos amigos que han sido socios en alguna ocasión y causaron baja en el club y desean volver con nosotros deberán de estar al corriente de pago de anualidades atrasadas.
Para los compañeros y compañeras que nos acompañan en las concentraciones y no sean socios del VCE les informamos que pueden formar parte del club haciendo efectiva la cuota mas 6 euros en concepto de tramitación de carnet de socio.

Recordar que el ser socio, incluye descuentos en nuestros establecimientos colaboradores, rebajas en articulos de merchandising y por supuesto precios más reducidos en próximas concentraciones.
Animo a todos a formar parte de esta gran familia y no os arrepentireis!!!!

4 meses 3 semanas antes #17010 por VaraCargol
VaraCargol respondió el tema: CAMPAÑA SOCIOS 2020
Buenas Tardes,
Perdonar que lo ponga aquí, pero hace ya unas semanas envie un correo preguntando que se tenia que hacer para ser socio, quota, reglas a cumplir, etc y nadie me ha contestado, ¿me podríais decir si teneis campaña para 2021 y las condiciones, o responderme al correo por favor?

Muchas Gracias y Saludos.