Gps

Más
3 años 5 meses antes #6594 por aradavi9
aradavi9 respondió el tema: Re:Gps
Yo prefiero el rider antiguo, el nuevo es como una tablet, si si cae al suelo se estropea enseguida. El q quiera información sobre radares y actualización de mapas q mire esta página laradiobbs. Com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente usuario dijo gracias: Simba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 día antes #9394 por agusti
agusti respondió el tema: Re:Gps
hola compañeros ya me decidi
al final e comprado el tomtom rider 400 con mapas y radares de por vida
ya lo tengo instalado en la moto y lo e probado me parece en un principio que e realizado una buena compra con el tiempo podre opinar sobre el

Más
2 años 11 meses antes #9417 por Asgar
Asgar respondió el tema: Re:Gps

agusti escribió: hola compañeros ya me decidi
al final e comprado el tomtom rider 400 con mapas y radares de por vida
ya lo tengo instalado en la moto y lo e probado me parece en un principio que e realizado una buena compra con el tiempo podre opinar sobre el

Yo compre ese mismo el año pasado y la verdad es que va genial.

Lo importante es poder contarlo

Más
2 años 10 meses antes #10251 por xavitwin
xavitwin respondió el tema: Gps
Si puedo aportar alguna cosilla diré que yo tengo la versión anterior al nuevo raider y que las actualizaciones de mapa son gratis hasta que ellos deciden que ya no son aplicables por que es, modelo viejo, y que no se actualiza sino pagas :(

pero. jo lo conecto y me avisa de actualizaciones y las hace, de radares voces mapas y lo que le viene en gana..

aunque. si no es por que marque una ruta en el tyre. uso el goglemaps con el teléfono que me descarga la zona y gasta menos que una consulta en el face,

a, y para radares hay una aplicación del tomtom para android pero consume bastante mas que el maps, mucho mas, no pero consume y te da la velocidad y aviso de radar

...V...

Moderadores: PorravaramonWorse