Gps

Más
3 años 4 meses antes - 3 años 4 meses antes #5824 por Paco
Paco respondió el tema: Re:Gps

jaumet20 escribió:

Paco escribió:

jaumet20 escribió: Ojo con ese tema, las actualizaciones de los mapas si son de por vida, pero los radares creo que no, lo he leido en algun lado y no lo encuentro, pero lo he leido seguro y creo que hablaba de estos modelos en concreto.
Estos TT no se pueden manipular como los raider antiguos.

Saludos Jaume

Efectivamente, la actualización es de mapas. Los radares es cosa aparte. No sé si quedará alguna página para descarga libre si no, toca pasar por caja pero es relativamente poco lo que hay que pagar. Yo estoy subscrito a Robser.es y tienes actualizaciones permanentemente y para cualquier tipo de gps que es lo bueno. Que quieras pasar por caja es ya cosa de cada uno.

Saludos

Hola Paco, aunque haya alguna pagina libre como dices todavia, que creo que si, como ya he dicho estos tt nuevos no son como los nuestros o el de Tito, los modelos nuevos NO permiten acceder a su sofhw., sin mas.
Explicame eso de la subcripcion a robser, ignoraba que se puediera hacer, siempre he pensado que los de robser era un tema digamos "paralelo", de hecho siempre que actualizaba radares en TT o Sygic, hablo de app´s de movil, eran de robser pero a traves del perro, ya me entiendes.
Cuando llegue a casa, lo mirare, manda narices que despues de años de actualizar por la red, ignorase esto.

Hola Jaumet. El perro capó hace tiempo por lo que todos. Las grandes firmas entraron a saco y es difícil encontrar algo "paralelo". La página que te digo es www.robser.es y tiene una subscripción de 5.95€ anuales por lo que te puedes descargar todos los radares de casi todos los programas conocidos de navegación. Además te puedes descargar POI´s de todo tipo. Estos solo tratan radares y poi´s. Nada de mapas y cosas por el estilo Estos son los navegadores o programas de navegación de los que te puedes bajar los radares.

Última Edición: 3 años 4 meses antes por Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 4 meses antes #5829 por gasville
gasville respondió el tema: Gps
Acabo de ver que el Tomtom Rider 40 está en Ubricar a 265 euros!!!

No sé si además se puede añadir el cupón de descuento del foro.

www.ubricarmotos.com/gps-para-moto/22406...ental-23-paises.html

*
El siguiente usuario dijo gracias: Moreleriz, luko04

Más
3 años 4 meses antes #5830 por gasville
No, no se puede añadir cupón de descuento, que no leo las ofertas y...

*

Más
3 años 4 meses antes #5836 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Gps
Ok, Pako si el perro dejo de ladrar.....ja,ja,ja, bueno ya le hecho un ojo y me registre, por ese precio me suscribo sin duda.
De nuevo gracias.

Saludos Jaume

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
3 años 4 meses antes #5842 por Paco
Paco respondió el tema: Gps

gasville escribió: Acabo de ver que el Tomtom Rider 40 está en Ubricar a 265 euros!!!

No sé si además se puede añadir el cupón de descuento del foro.

www.ubricarmotos.com/gps-para-moto/22406...ental-23-paises.html

*

Pues me parece que es muy buen precio. Los dos que tengo me van bien pero si no, iría a por el de cabeza.

Más
3 años 4 meses antes #5845 por gasville
Yo tengo un Rider 2 por el que pagué 600 euros.
Cada vez que quiero actualizar mapas, o pago casi 50 o me busco la vida.
Ahora, por 265 euros el nuevo modelo, más chulo, más grande y con mapas para siempre.

Me parece estupendo pero que liberen las actualizaciones de los modelos anteriores, que ya nos la metieron bastante en su día.

O no?

*

Moderadores: PorravaramonWorse