Ayuda Tomtom

Más
2 años 7 meses antes #9432 por Rubdiagon
Rubdiagon Publicó: Ayuda Tomtom
Buenos días compañeros, a ver si alguno o varios podéis ayudarme.
Voy a usar un Tom Tom XL en la Vara para las rutas, y para el viaje de este verano a los Alessandro, ya tiene su soporte y todo, a ver si hago fotos y las subo.

Bien, el GPS esta pirateado para poder meter los mapas de Europa, no puedo usar el Tom Tom Home para crear las rutas, ya que me lo de piratea. Conocéis algún programa con el que hacer las rutas y meterselas al GPS que sea una alternativa al Home???

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!

Vssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #9433 por Paco
Paco respondió el tema: Ayuda Tomtom

Rubdiagon escribió: Buenos días compañeros, a ver si alguno o varios podéis ayudarme.
Voy a usar un Tom Tom XL en la Vara para las rutas, y para el viaje de este verano a los Alessandro, ya tiene su soporte y todo, a ver si hago fotos y las subo.

Bien, el GPS esta pirateado para poder meter los mapas de Europa, no puedo usar el Tom Tom Home para crear las rutas, ya que me lo de piratea. Conocéis algún programa con el que hacer las rutas y meterselas al GPS que sea una alternativa al Home???

Vssss

Tienes Moto Planer. En perfecto alemán pero con ayudas en inglés. Es muy intuitivo y lo coges a la primera
My Route App. Te tienes que registrar pero hasta ahora, en mi opinión, el mejor sin duda en general ya que ofrece más cosas que la simple creación de rutas.
Tyre. Posiblemente de los más usados. Es simple y en español.

Espero que te sea útil

Nota. Cuando tengas mapas no oficiales, el Tomtom Home te puede borrar todo lo que tiene el GPS en una actualización. Además, creo que es el peor programa de los que hay para hacer rutas. Lo he usado una vez, y desistí.

saludos

Más
2 años 7 meses antes #9443 por Rubdiagon
Rubdiagon respondió el tema: Re:Ayuda Tomtom

Paco escribió:

Rubdiagon escribió: Buenos días compañeros, a ver si alguno o varios podéis ayudarme.

Vssss

Tienes Moto Planer. En perfecto alemán pero con ayudas en inglés. Es muy intuitivo y lo coges a la primera
My Route App. Te tienes que registrar pero hasta ahora, en mi opinión, el mejor sin duda en general ya que ofrece más cosas que la simple creación de rutas.
Tyre. Posiblemente de los más usados. Es simple y en español.

Espero que te sea útil

Nota. Cuando tengas mapas no oficiales, el Tomtom Home te puede borrar todo lo que tiene el GPS en una actualización. Además, creo que es el peor programa de los que hay para hacer rutas. Lo he usado una vez, y desistí.

saludos

Muchas gracias compañero. Miraré a ver si están para Mac, sino desempolvaré el Windows!!!

Más
4 meses 3 semanas antes #16245 por Javi_falonsma
Javi_falonsma respondió el tema: Ayuda Tomtom
El TYRE, ya no funciona y eso que en mi caso es de pago. No han llegado a un acuerdo con Google Maps.

Más
4 meses 1 semana antes - 4 meses 1 semana antes #16263 por Naz
Naz respondió el tema: Ayuda Tomtom
Hola Javi, en mi caso si me funciona el Tyre.
Yo lo suelo utilizar de cuando en cuando, lo tengo gratis por tener un Rider V, no se si eso supondrá alguna diferencia, pero lo dudo.
Lo mismo ha sido puntual el que dejase de funcionar.
V´sssssssssss

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!
Última Edición: 4 meses 1 semana antes por Naz.

Moderadores: PorravaramonWorse