Test de cascos SHARP

Más
5 años 3 meses antes #5974 por Tchiorny
Tchiorny respondió el tema: Test de cascos SHARP
Bueno pues lo prometido, después de la pequeña escapada asturiana, el Givi ha respondido como yo esperaba, nada diferente, un poquillo mas ruidoso como he dicho anteriormente perfectamente soportable y como me pilló lluvia pues el principal problema es el empañamiento de la pantalla, que como no, se venden las cosas a medias para sacar mas pasta y viene para poder instalar el pinlock, pero sin él.... :angry: , en fin......!!!, por el precio que costó, bien.

Con respecto a lo que habeis comentado en los post anteriores, todos teneis algo de razón, en principio si puedo prefiero comprar en la tienda, probarme lo que me voy a comprar etc...., si te une algo de amistad, pues siempre tratas de echar una mano......., pero claro, en mi caso con el Arai replica de Phil Read, cuando vi el casco en la tienda que había debajo de mi casa me encantó, pregunté por él y me lo probé....., precio 500€......., en aquella época no era yo de mirar mucho por internet para comprar (no me fiaba mucho......., bueno sigo sin hacerlo, pero vamos evolucionando ajajajajaja :lol: ), total que hablando con mi hermano se le dió a él por buscar y lo compré en Texas por 250€ puesto en casa..... :huh: alguien me lo puede explicar???

Saludos

No olviden vitaminarse y supermineralizarse...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: PorravaramonWorse