"Pueblos deshabitados en Moto" Cap-2

Más
2 años 7 meses antes #9429 por Paco
Paco respondió el tema: "Pueblos deshabitados en Moto" Cap-2

xboxer escribió: Genial Paco!! Una info estupenda y unas fotos preciosas de verdad.
Lástima que me pilla justo en el lado contrario. Pero lo tendré de referencia si vamos por aquella zona no lo dudes. Gracias por compartirlo.

Gracias Xboxer, me alegro que te gusten. En el mismo blog hay dos rutas más de faros, a cual más bonita.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 7 meses antes #9430 por Paco
Paco respondió el tema: "Pueblos deshabitados en Moto" Cap-2

agusti escribió: hola paco
e estado mirando la ruta que hiciste por los faros de galicia y la verdat me a encantado muy chulo.
pronto lo visitare yo ya are alguna foto aunque no me salgan tan chulas como las tullas
un abrazo.

Has visto las tres rutas o sólo la que he puesto aquí? Yo salí encantado.

Saludos

Más
2 años 7 meses antes #9456 por xboxer
xboxer respondió el tema: "Pueblos deshabitados en Moto" Cap-2

Paco escribió:

xboxer escribió: Genial Paco!! Una info estupenda y unas fotos preciosas de verdad.
Lástima que me pilla justo en el lado contrario. Pero lo tendré de referencia si vamos por aquella zona no lo dudes. Gracias por compartirlo.

Gracias Xboxer, me alegro que te gusten. En el mismo blog hay dos rutas más de faros, a cual más bonita.

Saludos

NO me ha dado tiempo de verlo entero, porque son muchas rutas, pero están geniales todas las que he visto y las fotos y los paisajes preciosos como todo por esa tierra.

Siempre sobre dos ruedas.

Moderadores: PorravaramonWorse