X Aniversario Almeria Varadero Club España 2016

Más
3 años 6 meses antes #5573 por SASHA
SASHA respondió el tema: Próximamente
Mi querido Pedrico!!!
Ya te lo dije personalmente, pero es de recibo ponerlo aqui en el foro también.
Tu trabajo fue exquisito..........exquisito por su calidad, por su ternura, por el cariño con el que has preparado todo y sobre todo porque aunque no llevas mucho tiempo entre los "bichos" del VCE, has sabido plasmar a la perfección la esencia que perseguimos.
Gracias por los guiños en las fotos de mi niño pequeño y con mi porrica, por hacernos emocionar con los pelos de punta y lagrimas en los ojos cuando vimos a Javi3, por rememorar momentos vividos en concentraciones anteriores...........y sobre todo gracias por ese dibujo tan espectacular. Dale nuestra mas sincera enhorabuena a tu primo.
Por cierto, el Presi se lo ha quedado para colgar en la oficina proxima del VCE jejeje.
Por mi parte, quedas nombrado el "Artifice de todo lo audiovisual del club"...........vaya marron que te lanzo eh!!!!!
Cuidate mucho y dale un besito a Eli, tenemos que compartir muchas vivencias mas.
Mil besicos maños que son pesaos ehhhh jajajaja :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Circuitu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 6 meses antes #5586 por Circuitu
Circuitu respondió el tema: Próximamente
"Una amistad no crece por la presencia de las personas sino por la magia de saber, que aunque no las veas a menudo las llevas siempre presentes"
Enrique Mora en Esencia de de Motero Viajero.

Que gran verdad y que gran frase.
Después de leer las diferentes crónicas de Enrique y a su vez ser subscriptor de su Blog, me doy cuenta de unas cuantas cosas, por muy lejos
que se este, por muy poco que nos podamos ver, siempre se esta , en las buenas y en las malas.

Quiero agradecer a tod@ de corazón las diferentes muestras de apoyo y agradecimiento que estoy recibiendo durante estos días, me alegra enormemente
el saber que os gusto el vídeo del décimo aniversario, pero también debéis de saber una cosa, por mucho amor, tacto y cariño que pude haber metido en ese
vídeo, el origen del vídeo nace en uno de los sofás del Hall del hotel de Guadalajara, me cogieron por banda dos personas de la junta, Julio y Elena me hicieron participe de esos diez años de historia, ellos dos me dieron el encargo de poner una ilusión para luego plasmarla en el trabajo, gracias por confiar en mi. El gran reto a un año vista estaba servido, pero vuelvo a repetir, es un trabajo de VCE, de la organización y especialmente de todos vosotros.
Como bien dije en diferentes paginas, fotograma a fotograma disfrute viendo a mis compañeros y amigos del club de mi especial Décimo Aniversario durante unas cuantas horas de trabajo.

Solamente desear que lo hayáis pasado muy bien en ese estupendo fin de semana en Almeria.
Nos vemos sin duda en Cantabria.
Muchas gracias a todos, muy agradecido al club, a la organización y a mis amigos.

Cuando el infierno se pone de mi lado, es cuando mas retuerzo la oreja al diablo.
El siguiente usuario dijo gracias: CHUCHI, GOLOGOLO, Simba, SASHA, agusti

Más
3 años 6 meses antes #5598 por Pepvara
Pepvara respondió el tema: Re:Próximamente
Gracias a tí Pedro por ser como eres. No me cabe la menor duda que disfrutaremos de muchos y apreciados momentos juntos.
Cuídate mucho crack!!
Nos vemos pronto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hasta que no hayas manejado una moto,
una parte de tu alma permanecerá dormida.

Más
3 años 6 meses antes #5616 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Próximamente
Poco queda por decir Pedro, lo mas importante es lo que refleja ese video, la esencia del VCE.
10 años son una larga historia a resumir en 15 minutos , un gran trabajo.
Sin duda seguiremos compartiendo ruta Pedro, asi que espero que en nada, podamos salir a rodar de nuevo juntos.
Un abrazo y un beso a Eli.

Saludos Jaume.

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
3 años 6 meses antes #5617 por Kikokas
Kikokas respondió el tema: Próximamente
Pedro, creo que no hace falta añadir nada más... ya lo habéis dicho casi todo...

Mejórate pronto para poder compartir conversación y cerveza....

MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO FUERTE

V´s

Más
3 años 6 meses antes #5619 por Simba
Simba respondió el tema: Próximamente
Pedro, y que te digo yo compañero de habitación y amigo???, solo me sale decirte GRACIAS¡¡¡ , el abrazo y esas cosas ya te las dare personalmente.... Mejorate y a vernos lo ante posible...

Sonríe que la vida son dos días... ;)

Moderadores: PorravaramonWorse