Comprar en Andorra?

• brocadehierro
  • Avatar de brocadehierro Autor del tema
  • Fuera de línea
  • VARAVETERANO
  • VARAVETERANO
  • 4 ruedas no es un coche, son 2 motos.
Más
3 años 1 semana antes #6857 por brocadehierro
brocadehierro Publicó: Comprar en Andorra?
Buenas, recuerdo que hace años, bastantes años que fui la última vez, entraban muchos morteros e invadían las tiendas de motos, hoy día con el internet y las ventas online, es todo más fácil, pero me hago la siguiente pregunta: sigue siendo Andorra un buen sitio para equiparte , sigue siendo barato, que tiendas merecen la pena?????

Puedes ser como quieras, ser y hacer lo que debas, si algo no te gusta, !ROMPELO,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 1 semana antes #6869 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: Re:Comprar en Andorra?
Hombre, todo depende del producto que busques, aunque ya no es como hace algunos años.
Por ponerte un ejemplo, mi ultima compra fue un casco Shoei y me ahorre 60€, aunque si cuento lo que me gaste para pasar el día, pues eso...

Saludos Jaume

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
3 años 1 semana antes #6953 por osmomen
osmomen respondió el tema: Re:Comprar en Andorra?

jaumet20 escribió: Hombre, todo depende del producto que busques, aunque ya no es como hace algunos años.
Por ponerte un ejemplo, mi ultima compra fue un casco Shoei y me ahorre 60€, aunque si cuento lo que me gaste para pasar el día, pues eso...

Saludos Jaume

Si te lo cazan en la frontera te sale aún más caro. :unsure:

Más
2 años 3 semanas antes #12985 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: Comprar en Andorra?
Hola chicos, ahí creo que puedo opinar un poco, soy de Lleida y Andorra me queda a tiro de piedra, además es un paseo en moto agradable hasta allí.

Es muy raaro, raaro, raaro (con acento papuchi Iglesias) que en moto te paren en esa aduana pero, si te paran y llevas el casco dentro de su caja evidentemente clavas junta ahí mismo por eso lo lógico es que tires el casco viejo y te vayas a casa con el nuevo puesto en la cabeza.

Vale la pena ir Andorra??? Valer lo que se dice valer la pena si solo vas por el negocio de ahorrarte unos lereles pues no la verdad, yo si voy es por la mañana a primera hora en plan desayuno y ruta con los colegas y a comer a casa, ya que estoy ahí aprovecho y pillo una botella de buen whisky de malta, un par de botellas de ginebra buena pa los Gyntonics y tabaco, para los cascos y de más rastreo siempre la web que es donde verdaderamente se encuentran las gangas pues tienes todo el mundo a tus pies.

Por cierto, hoy mismo ya me ha dicho un colega de ir a Andorra para el mes que viene.

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Moderadores: PorravaramonWorse