BUSCO CABALLETE CENTRAL

Más
2 años 10 meses antes #8698 por er chuky
er chuky respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
El mio es de sw motec y lo compre en ubicar . :evil:

Unico , no tengo igual jejejejjeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #8855 por horsedon
horsedon respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
Muchísimas gracias CHUKY por la información. Lo que pasa es que me busque un herrero el cual me lo hace pero necesitaría a alguien que tuviera nuestra moto con el caballete central claro y ademas cerca de Ecija y solamente la tendría que ver el amigo para hacer una replica, puesto que la pieza en desguaces esta muy muy muy cotizada siendo lo primero que vuela y en tienda nueva es de 200 euros y de esta forma es muchísimo mas barato y asequible. Si alguien esta cerca y me hace ese favor le invito a un almuerzo y una ruta de lujo por la sierra de córdoba jejeje un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

Más
2 años 9 meses antes #8860 por er chuky
er chuky respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
De nada compi , Ya me gustaría poder ir por allí y quedar para que lo veas . Llevo una gran temporada si poder cojerla . :evil:

Unico , no tengo igual jejejejjeje.

Más
2 años 9 meses antes #8861 por Pongo
Pongo respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
Hola, yo en la otra varadero tuve el de motech. Subir la moto a él se sube, pero con un par... probé el de Honda y no hay color. La subes con dos dedos. Te lo aseguro, hay mucha diferencia de uno a otro, también en dinero, pero fue de lo que más me arrepentí de no comprar. El de motech tuve que reforzarlo dos veces porque se dobló . Prueba en una varadero que uno y otra el otro. En esta varadero tengo el de Honda y es una maravilla. Si no tienes mucho espacio para subirla no lo dudes, el de Honda. Saludos

Más
2 años 9 meses antes #8862 por Pongo
Pongo respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
Si lo dijeras antes, estuvimos en ecija el año pasado y nos encantó. Comimos en los soportales de la plaza. Una pasada.

• brocadehierro
  • Fuera de línea
  • VARAVETERANO
  • VARAVETERANO
  • 4 ruedas no es un coche, son 2 motos.
Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #11074 por brocadehierro
brocadehierro respondió el tema: BUSCO CABALLETE CENTRAL
Yo tambien quiero montar un caballete central pero no se por cual decidirme, he visto una casa italiana que los hace, son clavados a los de sw-mototech, por no decir que es el mismo, y el precio es muy economico, alguien conoce alguno mas y que vayan bien??

Puedes ser como quieras, ser y hacer lo que debas, si algo no te gusta, !ROMPELO,
Última Edición: 2 años 6 meses antes por brocadehierro.

Moderadores: PorravaramonWorse