EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE

Más
1 año 10 meses antes - 1 año 10 meses antes #16638 por JAICAS
JAICAS Publicó: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
Hla a todos, queria haceros una consulta.
Como habreis visto, me presente hace muy poquito, ya que soy desde hace poco un feliz poseedor de una varadero del 2010 que compre a mediados de este mes de noviembre, pues la cuestion es que he tenido un pequeño percance no con la moto, si no con un puñetero cuchillo jamonero que se me escapo y me he cortado un tendon de la mano izquierda, si, la mano que aprieta el embrague, y todavia no he podido disfrutar ni de una salida con mi gordita.
El caso es que estoy pensando que me va a costar un poco la recuperacion y una vez recuperado me costara bastante el poder apretar el embrague por que va algo duro, sabeis si hay alguna manera de poder hacer que vaya mas suave,? como cuando era nueva? cambiando algun muelle o algo?
Es que me preocupa el pensar que no pueda embragar decerntemente cuando este recuperado.
gracias a todos u saludos
Última Edición: 1 año 10 meses antes por JAICAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #16651 por osmomen
osmomen respondió el tema: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
Prueba a lubricar la sirga, luego el eje del embrague, el muelle que lo acciona ...
Pero vamos que no creo que sea un embrague duro, será más bien el estado en el que tienes la mano.
jPara motos deportivas existen kits de quickshif que no se bien lo que es, pero debe ser para cambiar sin tocar embrague.( es que yo soy más de motos de hombres, o viejunas jajajjaj)

Más
1 año 10 meses antes #16652 por JAICAS
JAICAS respondió el tema: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
Probare, gracias por el consejo, igual es que el viejuno soy yo, jajaja

Más
1 año 10 meses antes #16653 por joderquecruz
joderquecruz respondió el tema: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
Prueba con un desmultiplicador de los que venden en Aliexpress, yo se lo puse a una supertenere 750 y mano de santo! no es caro, menos de 10 pavos
El siguiente usuario dijo gracias: JAICAS

Más
1 año 9 meses antes #16691 por eldecos
eldecos respondió el tema: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
.....también hay manetas de embrague que se acercan un poco más al puño, con lo que el esfuerzo será algo menor.
De todas formas, no lo tomes como una dificultad para montar en moto. Tómatelo como un ejercicio más de rehabilitación para la mano.........jajajajajaja. Suerte y a recuperarte ya!!!.

Con la Vara por la vida.....

Más
1 año 9 meses antes #16700 por JAICAS
JAICAS respondió el tema: EMBRAGUE MAS BLANDITO O SUAVE
Gracias a todos por vuestras respuestas, mirare lo del desmultiplicador, de momento estoy usando el embrague como metodo de rehabilitacion, y me cuesta dios y ayuda apretarlo, pero poco a poco

Moderadores: PorravaramonWorse