Cadena-corona-pinon

Más
1 año 11 meses antes #16572 por mero58
mero58 respondió el tema: Cadena-corona-pinon
Es verdad que la velocidad que marca no es la real, marcaría 8 o 10 km/h más, pero sabiéndolo es cuestión de tenerlo en cuenta, si marca 110 pues vamos 100.
La 6ª no queda como la 5ª, es un término medio entre las dos, más o menos corto dependiendo si pones 48 o 49 dientes, y lo que hace es que el cambio queda más cerrado y no hay tanto salto entre marchas, por eso cuando cambias, la moto no se viene tanto abajo y funciona con más alegría.
El que tenga dudas puede probar primero con 48 dientes, que se acorta menos que con 49, aunque también notará menos la diferencia.
Yo lo recomiendo porque la moto va mejor, y si no le gusta a uno, le pone otra vez la corona original que vale 30 euros y ya está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 11 meses antes #16573 por mero58
mero58 respondió el tema: Cadena-corona-pinon
Pero vamos, que no tengo yo interés particular en que nadie lo pruebe, yo solo doy mi opinión y mi experiencia por si a alguien le interesa y no se le había ocurrido.

Más
1 año 6 días antes #16935 por ANCHOA
ANCHOA respondió el tema: Cadena-corona-pinon
Por favor, me podríais decir el par de apriete del piñón de ataque que no lo encuentro ni en el manual te taller, es que también me he decidido cambiarlo y sólo me falta saber ese dato.... Muchas gracias

Más
11 meses 4 semanas antes #16941 por Willie
Willie respondió el tema: Cadena-corona-pinon
El par de apriete del piñón de ataque es 54 Nm. Como también habrás desmontado la rueda trasera, quizás quieras saber que su par de apriete es 93 Nm.

Más
11 meses 3 semanas antes #16943 por ANCHOA
ANCHOA respondió el tema: Cadena-corona-pinon
Muchas gracias, por mucho lo buscaba no encontraba nada, el de la ruta trasera si que lo pone en el manual aún así te lo agradezco... Un saludo

Más
11 meses 3 semanas antes - 11 meses 3 semanas antes #16944 por Willie
Willie respondió el tema: Cadena-corona-pinon
De nada. El dato está en el manual de taller, en la página7-11. Un saludo,
Última Edición: 11 meses 3 semanas antes por Willie.

Moderadores: PorravaramonWorse