Fallo del generador de impulsos

Más
3 meses 4 días antes #16227 por rosillo1186
rosillo1186 Publicó: Fallo del generador de impulsos
Buenos días de nuevo estoy por aquí por otra consulta, de vez en cuando me viene dando el fallo del generador de impulsos y no arranca, tengo que hacer girar el motor y de nuevo dar el contacto así arranca a la primera como siempre, mi duda es si este sensor puede llegar a estropearse totalmente dejándote tirado o simplemente falla de vez en cuando pudiéndose solucionar cómo hasta ahora lo estoy haciendo, no sé si a alguien más le pasará o le habrá pasado, una vez en marcha no da ningún fallo muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 2 semanas antes #16261 por Naz
Naz respondió el tema: Fallo del generador de impulsos
Hola Rosillo, yo tengo el mismo problema con mi Varadero.
Me falla muy de cuando en cuando, lo que yo hago es apagar y encender mediante el boton derecho y nuevamente al boton de arranque, y arranca a la primera.
Tengo ese problema desde que la compre hace unos 15.000 kms y de momento no va a mas.
Desde que la tengo me habrá fallado unas 8 o 10 veces.
No se si te sirve de ayuda.
V´sssssssssssss

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!

Más
2 meses 2 semanas antes #16268 por rosillo1186
rosillo1186 respondió el tema: Fallo del generador de impulsos
Si a mí me lo hace muy de vez en cuando y de momento no ha ido a más esperemos que siga así, muchas gracias por la ayuda

Más
1 semana 3 días antes #16380 por Naz
Naz respondió el tema: Fallo del generador de impulsos
La mia tiene exactamente el mismo problema, creo que son unas pocas las que les sucede esto, hablando con otro dueños de Varadero les pasa tambien de cuando en cuando

¡¡¡ Tora Tora Tora !!!

Moderadores: PorravaramonWorse