No arranca ,hiss?

Más
3 años 5 meses antes #14809 por Calambre
Calambre respondió el tema: No arranca ,hiss?
Los tornillos no son los mejores,de cabeza en estrella o Philips,asegurar que la punta sea buena ,con los alargadores pequeños de la caja de carraca ,y desde abajo ,cin la punta puesta en el tornillo unos golpes con el martillo,para soltar un poco el fijador de rosca que trae,
Porque encima trae fijador,
Salen sin problemas,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 años 5 meses antes #14810 por osmomen
osmomen respondió el tema: Re:RE: No arranca ,hiss?

Calambre escribió: Los tornillos no son los mejores,de cabeza en estrella o Philips,asegurar que la punta sea buena ,con los alargadores pequeños de la caja de carraca ,y desde abajo ,cin la punta puesta en el tornillo unos golpes con el martillo,para soltar un poco el fijador de rosca que trae,
Porque encima trae fijador,
Salen sin problemas,

Sí, los tornillos están puestos a mala hostia. Para quitarlos, entre lo agarrados que están y la mala accesibilidad es un trabajo complicado. Buena herramienta y temple, como bien dices.
Ese fallo efectivamente es distinto al habitual que se corrige con el botón apretado antes de girar la llave.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Más
3 años 5 meses antes #14832 por eldecos
eldecos respondió el tema: No arranca ,hiss?
De todas formas, aprovecho para colar un consejo-
Un briconsejo es, si dejáis la moto en la calle, utilizar un tapón de botella de plástico que se adapte para tapar la cerradura del Clausor digamos, y así se evita que entre algo de agua cuando llueve o acumule humedad por dentro de la cerradura.

Yo usaba un tapón de "Solares", que era el que mas se ajustaba en mi Vstrom y bueno, no cuesta nada y si puede evitar algo de humedad por dentro, mejor

Saludos

Con la Vara por la vida.....
El siguiente usuario dijo gracias: Naz

Más
3 años 5 meses antes #14833 por Calambre
Genial,hay que buscar soluciones,

Más
1 año 6 meses antes #16799 por NENE29620
NENE29620 respondió el tema: No arranca ,hiss?
Buenas tardes, mi nombre es Antonio (nene29620) y os escrito desde Torremolinos Málaga. Llevo varios años siguiendo el foro y es la segunda vez que tengo que acudir sobre este tema.. a vuestras explicaciones que tan útiles nos son a todos.., antes de todo..muhcas gracias!!. Bien, es la segunda varadero que tengo y la actual es de junio del 2006. He tenido el mismo problema que otros compañeros con los cables del HiSS. A los 50000 kms cambie la pieza entera ya que la pillé bien de precio de segunda mano..y esta pieza a los 95000kms se le ha partido un cable. lo quiero poner entero nuevo.., aunque podría soldarlo.., pero no me fio. he averiguado que cable era el partido..pero mi pregunta es ¿como se saca el cable de la Pieza del HIss.,..¿eso va por una conexión macho hembra del cable.. a la clavija del Hiss y sellado con la silicona negra..ó se puede sacar "del tirón" del Hiss sin tener que "rascar la silicona??. Si algún forero me pudiera orientar..le estaría muy agradecido. Adjunto os envío fotos. Cuidaros mucho. Saludos.
Adjuntos:

Más
1 año 6 meses antes #16800 por Calambre
Lo tienes perfecto para soldarlo bien ,pon un tubito termo retráctil ,yo no escarbaría en el lacre negro ,igual causas más daño del que tienes ahora ,es mi consejo ,déjalo suelto no pongas muchas bridas ,
Un saludo

Moderadores: PorravaramonWorse