JUNTAS DE ESCAPE

Más
5 meses 2 semanas antes #16304 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Muy buenas chic@s!!! necesito algo de ayuda del respetable.

La dichosa junta solo me ha aguantado 18.000 kilómetros, el mecánico me comentó que un cliente suyo tenía este mismo problema y que cada 20.000 kilómetros debía cambiarla. Por lo visto después de cambiarla tres veces se hartó y fue a ver a un tornero para realizarla pero no se acuerda si de Latón, Bronce o Cobre ¿alguno me puede aclarar esta duda? Y ya de paso si alguien tiene las medidas y me las puede pasar sería la guinda del pastel.

Otra consulta más si no es mucho abusar ¿la junta debe tener algún corte para su dilatación o va entera? El mecánico me comentó que se la instaló con sellador de escape.

Por cierto, no me acorde de preguntarle al mecánico quien era ese de la Varadero así que si el compañero de Lleida que realizó esta operación con el Sergi de Moto9 está por estos lares que me dé un toque, o si alguien sabe quién es que me lo diga para poder contactar con él, por favor.

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 meses 2 semanas antes #16324 por Panotxa
Panotxa respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
pues yo no soy jejeje pero si cambie la semana pasada las juntas de escape en motorbike, puse las de industria auxiliar que venden en weemoto. me dijo el mecanico que se las tuvo para poder ponerlas, y tendre que volver ya que un escape ha quedado mas alto que el otro. Si lollego a saber me hubiera esperado y haria lo mismo que Pipeta, ahora a ver cuanto duran

la moto nos da mas vida de la que nos pueda quitar

Más
5 meses 2 semanas antes #16328 por IÑIGATOR
IÑIGATOR respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Buenas compañero.

Lo de "la 15" es mal endemico, pero cada 18.000 o 20.000 Kms me parece demasiado poco.

La mia la cogí con algo mas de 50.000 hace cinco años y ya tiene 110.000. Le cambie la junta al poco de cojerla y una segunda vez despues. La primera me aguanto 35.000 Kms. y la segunda todavía me aguanta con 20.000 Kms.
Igual mañana se me empieza a j@#er, pero bueno... En ambos casos le puse la original de honda y no me comí la cabeza, porque 35 mil los hago en dos o tres años y no tengo problemas en llevarsela al mecanico.

Conozco un caso que ha hecho lo de tornear una pieza y le ha ido bien; pero claro, tenía un amigo tornero y motero, y tambien tenía sitio en su casa para desmontar la Vara por completo y dejarla dos semanas parada. Eso ayuda mucho!

Mi modesto consejo, solo si conoces a alguien de confianza (no hace falta que sea motero, pero si un buen mecanico) animate a hacerlo. Si es buen mecanico tornero, él ya te dira que necesita o de que material te lo hace.

Es poca ayuda, lo sé. Te animo a que lo hagas, pero insistiendo en "con alguien de confianza".

V´ss

Más
5 meses 1 semana antes #16331 por Pipeta
Pipeta respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Gracias IÑIGATOR, el rollo está en que en mi curro tenemos un pequeño torno y para tornear es pieza me veo más que pacaz, de ahí en mi insistencia en conocer el material y las dimensiones, del resto se encarga el mecánico jejejejeje

V´ssssssssss

"El secreto de la felicidad no esta en hacer siempre lo que se quiere sino en querer siempre lo que se hace"

Más
2 meses 3 semanas antes #16461 por CAMPEADOR
CAMPEADOR respondió el tema: JUNTAS DE ESCAPE
Cuando se me fue la junta, compré una original y la llevé a que me hiciesen una de bronce, ya le tengo hecho un pequeño corte para rellenarlo con lasta de escape para la próxima vez que se me vaya.

Moderadores: PorravaramonWorse