12+1 ARAGON - Concentración Anual Valdejalón-Zgz 2019

• SASHA
  • Fuera de línea
  • Moderador
  • Moderador
  • Todo es posible en las aragonias!!!
Más
2 semanas 1 día antes #16211 por SASHA
SASHA respondió el tema: 12+1 ARAGON - Concentración Anual Valdejalón-Zgz 2019
Pasados unos días ya de recuperación, vuelta a la rutina y reflexión, con el contento de que todos llegasteis estupendamente y que los contratiempos se han ido solucionando, solo nos queda decir................GRACIAS MILES............................................

Gracias por vuestra presencia, por vuestro interés, por vuestra actitud, por tenernos en cuenta, por las risas, los bailes, los llantos, las aventuras, anécdotas por todoooooooooooooooo , por ser como somos.
Porque eso que nos enamoro hace ya unos cuantos años, ha vuelto a quedar patente y así nos lo han hecho sentir los nuevos. Porque nadie de fuera tiene que venir a cuestionar lo que somos y más que nunca es lo que se vivió en Aragón. Recibimos con los brazos abiertos a los que vinieron y se lo pasaron en grande con nosotros y lo mejor de todo es que se HAN QUEDADO!!!

Porque el VCE tiene cuerda para un ratico mas jeje y con su nueva directiva, veteranos y noveles van a seguir manteniendo esa chispa que nos caracteriza y que siempre ha estado ahí.

Para los organizadores ha sido la sensación del trabajo bien hecho y sobre todo hecho con el corazón y cuando el corazón está presente en las cosas difícilmente pueden salir mal.

Me quedo con muchas moralejas, con muchas invitaciones jaja no se si podré ir a todos los sitios, hare un poder jajaja.
Pero sobre todo me quedo con todos vosotros.
Sois pasajeros en mi tren de la vida, pasajeros de lujo.
Cuidaros mucho y nos vemos en la próxima, sea donde sea hasta que llegue nuestra anual, que la del 2020 va a volver a ser ESTUPENDAAAAA!!

Vsssssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 1 día antes #16216 por piramide
piramide respondió el tema: 12+1 ARAGON - Concentración Anual Valdejalón-Zgz 2019
Totalmente de acuerdo. Me he quedado sin palabras.

Más
2 semanas 1 día antes #16217 por Carlosde
Carlosde respondió el tema: 12+1 ARAGON - Concentración Anual Valdejalón-Zgz 2019
Yo también estoy totalmente de acuerdo, esta concentración ha sido especial, como las vividas anteriormente y las que nos esperan, llueve, truene, nieve o haga viento,
Un saludo a todos

Moderadores: PorravaramonWorse