El Viaje a Cantabria.

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11724 por Paco
Paco Publicó: El Viaje a Cantabria.
Buenos días compis. Ya queda ná y menos para vernos. Como algunos sabréis, el 17 coincidimos con una mini Kdda de los chicos del foro de BMW que van a hacer una ruta por los puertos de la zona. En uno de los post, he leído esto que creo que es muy interesante para los que puedan venir por esa zona. MUCHO CUIDADO.

"Hola chicos. Yo estuve el sábado haciendo algunas partes de esa ruta y como dice Víctor...cagadas de vaca por todas partes y algo que me dejó un poco mosca fueron las partes de grava que hay en la carretera desde Espinosa de los Monteros dirección a Noceco, no recuerdo exactamente dónde, pero era una zona de subidas y bajadas, y cada 300 metros te encontrabas una parte de unos 15 metros seguidos de grava, en rectas y en curvas, que estaban allí creo que adrede...me refiero a que toda la carretera estaba arreglada pero esas zonas no, lo cual te obligaban a pasar a 20km/h y más tieso que un palo."

Atención a las cagadas de vaca en esas carreteras. En esta semana están subiendo al ganado a los pastos altos. Hay que hacer un slalom importante para esquivarlas. Ya sabéis: si pillamos una en plena tumbada igual mordemos asfalto.
Por lo demás bastante buen estado del firme entre Arriondas y Valle (Cabuérniga), por donde anduve ayer mismo.
Nos vemos!
Última Edición: 2 años 5 meses antes por Paco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11725 por tito
tito respondió el tema: El Viaje a Cantabria.
Pues muy interesante la información, tendremos cuidadin, gracias charly

Defensor del jamón en lonchas

Más
2 años 5 meses antes #11733 por eltiodelavara
eltiodelavara respondió el tema: El Viaje a Cantabria.
Muchas gracias Paco por la info, a tener muy en cuenta

Vsss

Edu

Poder de la Vara

Más
2 años 5 meses antes #11753 por jaumet20
jaumet20 respondió el tema: El Viaje a Cantabria.
Hola a todos, hablo desde mi propia experiencia, despues de dias ruteando precisamente en esta zona, no encontramos nada de grava y de las vacas, pues muy esporadico.
Que no quiere decir que tal como ha explicado Paco, podamos encontrar en cualquier momento algo asi, pero por ahora nada de nada y ya son 600 kms de curvas en 2 dias, eso si lo mejor es ir con prudencia.

Disfruta de la vida, simplemente se feliz....

Más
2 años 5 meses antes #11754 por tito
tito respondió el tema: El Viaje a Cantabria.
La verdad es que tiene que joder bastante caerse por una boñiga de vaca......

Defensor del jamón en lonchas

Más
2 años 5 meses antes #11782 por er chuky
er chuky respondió el tema: El Viaje a Cantabria.
Gracias Paco , se estara pendiente, en nada nos vemos . :evil:

Unico , no tengo igual jejejejjeje.

Moderadores: PorravaramonWorse