DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

Más
2 años 5 meses antes #11346 por dcdb2
dcdb2 respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Felicidades Agusti, eres la repolla, descansa un rato que ya esta bien y te lo has ganado.

Salu222222222222222

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 5 meses antes #11349 por osmomen
osmomen respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Bravo, bravo y bravo!!!
Enhorabuena. ;)

• Claudiotti
  • Fuera de línea
  • Usuario está bloqueado
  • Usuario está bloqueado
  • con la varadero al infierno voy.!!
Más
2 años 5 meses antes #11350 por Claudiotti
Claudiotti respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Enhorabuena agusti por tu hazaña,la verdad muy contento me dejas, un gran saludo .....!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos amigos, desde Barcelona ciudad condal.!

Más
2 años 5 meses antes #11352 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
menuda sentada de moto te has pegado compañero,todo un reto si señor !!!!
enhorabuena y mis felicitaciones agusti ;) ;)
v,ssss

Más
2 años 5 meses antes #11371 por agusti
agusti respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
ante todo daros las gracias a todos los seguidores por el apoyo recibido de este reto personal.
una vez dicho esto voy a ver como cuento esto porque tiene tela,
la cosa empieza así
el jueves me dirijo a dormir en cadaqués para estar cerca del faro para ver la salida del sol pero al medio dia quedamos para comer con jaumet y la sorpresa es que nos encontramos en la tienda del gerar
charlamos de la jugada y gerar me cuenta que tengo de llevar un promedio de 140 km hora seguido para conseguirlo la verdad me deja acojonado porque no tenía intención de llevar ese ritmo,
bueno nos vamos a comer con nuestro compañero jaumet y después se juntaría gerar en los cafés jajajaja unas risas y nos despedimos,
me dirijo a cadaques una vez instalado subo al faro a cenar en un restaurante que se encuentra en el mismo faro una vez cenado a dormir que hay que madrugar y pongo el despertador a las 5 de la madrugada,
toca el despertador ducha y en marcha hacia el faro llego allí y nublado pero pienso cuando salga ya me daré cuenta
espera que te espera y a las 6:45 digo esto no es que no salga es que ya a salido y no lo beo me voy asi que arranco y al lío.
me dirijo hacia finisterre pero tengo a otro de nuestros compañeros esperando que pase por tárrega para seguir ruta con migo asta pasado zaragoza davit me iba llamando pero con la velocidad que llevaba ni me enteraba
al final quedamos en la misma gasolinera para repostar y tomar un café porque no había desayunado nada,
compre un croissant para ponerlo en la maleta por si no podía pararme a comer que así fue no pare.
nos ponemos en marcha direccion zaragoz por los monegros claro esta ya que autopista no quería pasar pasado zaragoza paramos hacer una coca cola rápida y nos despedimos y otra vez en marcha ya yo solo
aquí empieza el gran pipote
primera anécdota dirección logroño burgos me equivoco por culpa de gps y me meto dirección bilbao no me cuadraba pero tarde 75 km en parar a comprobar la ruta cojo otra carretera para dirigirse a logroño
seguimos una vez ya en ruta y a toda leche por las autovías a qui ya me di cuenta que lo que me había dicho gerar iba en serio asique caña a la triunf ,
se comienza a poner oscura la cosa y si a llover ya la jodimos pensé me paro debajo de un puente me pongo el chubasquero y para adelante la verdad lo agradecí ya que iba sudado hasta las trancas,
a la altura de león otro gran pipote un gran accidente entre dos trailers pero algo bestia destrozados cortando toda la autovía espero que los conductores salieran bien parados porque los camiones estaban a trozos
nos tienen parados cerca de 30 minutos hasta que la guardia civil abre un carril entre el arce y la cuneta para pasar coches y motos puedo seguir pero me quedan 500 km y tengo 5 horas de ,margen así que ya os podéis suponer no digo nada
ya no me podía ni equivocar ni pasar nada mas o le pegaba fuego a la moto jajajajajajaja eso nuca .
la alegría fue mía cuando llegue a la coruña ya que an abierto un tramo de autovía que va directa a finisterre bieeeeeeeeeeen
cruce finisterre como una flecha hacia el faro casi me paso asta el faro de lo rápido que subi
miro y bueno nublado pensé oy el sol a salido perezoso y no se quiere dejar ver solo para joderme pero le gane la partida aunque no haya querer ver
la bajada ha sido otro tanto pero mucho más chulo ya que hice todo el norte por carreteras secundarias al lado de la costa y montañas una pasada llegué domingo a casa reventado a las 12:30 de la noche
aora voy a ver si os se poner fotos y el video cuando lo monte
bueno ya sabeis quien me conoce que no soy de letras soy más bien de palabra perdonar las faltas de ortografía
El siguiente usuario dijo gracias: Tchiorny

Más
2 años 5 meses antes - 2 años 5 meses antes #11375 por tito
tito respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
creo que a sido una azada que nunca olvidaras, ni olvidaremos.
Este domingo se lo referí a unos compañeros moteros y todos coincidieron en lo mismo, que le hechaste un par de webs.
Cuando puedas pon fotos y por mi parte tienes una cervecitas pagada en Cantabria
Por cierto y de creus a san Vicente ..........jejeje

Defensor del jamón en lonchas
Última Edición: 2 años 5 meses antes por tito.

Moderadores: PorravaramonWorse