DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

Más
2 años 8 meses antes #9717 por rastrom
rastrom respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Agusti como te dicen... para llegar a Zaragoza mejor autopista, se pierde mucho rato con los camiones. También puedes tener un retraso importante de Zaragoza a Logroño. Hay una parte de unos cuantos kms que solo hay continua y esta limitado a 80... pero si te encuentras un camión que va a 60.... te va a tocar comértelo un buen ratin.... mira ir hacia Soria, si lo quieres hacer por nacional.

V'sssss

Rastrom

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 8 meses antes - 2 años 8 meses antes #9726 por rastrom
rastrom respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Otra cosa.... veo que te salen 1412 kms. A mí parecer demasiados. El día tiene como mucho 15 horas de sol (casi 16 si lo haces entre los días 19-24 de junio, entre estos puntos) y tendrás que hacer una media cercana a los 100 km/h.

Habrá que parar, repostar, comer, puede haber alguna equivocación de carretera, si hay travesías la media bajará .... un mínimo de tráfico.... etc...

Escoge bien el día en que vas a hacerlo y estudia muy bien el recorrido... seria una lástima no conseguirlo.

Salida y puesta de sol Cap de Creus

Salida y puesta de sol Finisterre

V'ssssss

Rastrom
Última Edición: 2 años 8 meses antes por rastrom.

Más
2 años 8 meses antes #9730 por agusti
agusti respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
En las fechas escogidas que es el 26 de mayo tengo 15:45 horas desde que sale en cap de creus asta que se pone en finisterre probaremos a ver como acaba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
2 años 8 meses antes #9737 por dcdb2
dcdb2 respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Ahi tus collons, la decision que tomes sera la buena, de todas formas siempre tendras guardada la bala en la recamara y si lo ves cargado te metes en la autopista y pa finisterre,
P.D. cuando pases por Tarrega quedamos y cuando pases te acompañamos hasta que nos despidamos como foresgam, tu mi te pares y te esperamos a que pases en la cuneta como los mossos

Más
2 años 8 meses antes #9738 por agusti
agusti respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
eso me parecería perfecto
poder ir encontrado gente para dar ánimos
este fin de semana lo e dedicado a ir preparando temas como la colocación de la cámara en la moto que si puedo iré grabando algún tramo,
ademas e estado mirando los hoteles del miércoles por al noche para quedarme a dormir cerca del faro del cap de creus pero aun no tengo nada concretado porque valla con los precios que tienen.
aparte me interesa poder dejar la moto guardada ya que la llevare toda cargada y quiero que descanse muy bien ya que le espera una buena tirada al día siguiente jajajajajajajajajajajajajajaj

Más
2 años 8 meses antes #9739 por osmomen
osmomen respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

agusti escribió: eso me parecería perfecto
poder ir encontrado gente para dar ánimos
este fin de semana lo e dedicado a ir preparando temas como la colocación de la cámara en la moto que si puedo iré grabando algún tramo,
ademas e estado mirando los hoteles del miércoles por al noche para quedarme a dormir cerca del faro del cap de creus pero aun no tengo nada concretado porque valla con los precios que tienen.
aparte me interesa poder dejar la moto guardada ya que la llevare toda cargada y quiero que descanse muy bien ya que le espera una buena tirada al día siguiente jajajajajajajajajajajajajajaj

... nada, nada, y si no rebobinas y a dormir a casa ;)

Ánimo con tu sueño!!!!

:woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: agusti

Moderadores: PorravaramonWorse