DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

Más
2 años 9 meses antes #9593 por dcdb2
dcdb2 respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Venga Agusti que estaremos todos contigo subidos en la Triumph empujandote, tu solo controla que tienes 15,45 h de sol, que segun la guia repsol son 1334 km en total si vas por la C-25 (eix transversal), que son 13 h de viaje/conduccion, osease que te sobran para descansos 2,45 h, ahi ahi ahi recuerda 4 tirones/depositos de 300 km ya llevaras 1200 km, te quedaran 134 km para disfrutar como un niño si ves que llegas o para cagarte en todo lo que se menea por Finisterre, de todas formas con cuidadin que tranquilo que con lo cabezon que eres vas a llegar de sobras, ya iras diciendo como van los planes y haber si quedamos los de por aqui y nos hechamos unas risas.

Salu222222222
El siguiente usuario dijo gracias: agusti

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 9 meses antes #9606 por agusti
agusti respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
hola compañero dcdb2.
como bien dices si que cogeré la c-25 asta lerida y el único tramo que quiero coger de autopista es de lerida a Zaragoza a partir de allí todo por carreteras nacionales y autovías.
quiero coger ese tramo de autopista porque la intención es desayunar abriendo pasado Zaragoza mas o menos ala altura de marlofa,
si llego a es altura abre echo 475 km antes de desayunar y abre empleado 6 horas contando que abre tenido de parar a repostar,
la intención es conducir mientras la mayoría de la gente se para para comer al medio día yo ya parare mas tarde,
y tan bien se que los últimos kilómetros serán los mas duros y pesado .
pero cuento con que me ayudareis a empujar la triumph asta finisterre jajajajaj cuando este cansado pensare con vosotros empujando jajajaja

Más
2 años 9 meses antes #9607 por Bolle
Bolle respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Seguro que lo consigues :)

Juan
XLV 1000 SD01 2000 Azul

Más
2 años 9 meses antes #9638 por dcdb2
dcdb2 respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

agusti escribió: hola compañero dcdb2.
como bien dices si que cogeré la c-25 asta lerida y el único tramo que quiero coger de autopista es de lerida a Zaragoza a partir de allí todo por carreteras nacionales y autovías.
quiero coger ese tramo de autopista porque la intención es desayunar abriendo pasado Zaragoza mas o menos ala altura de marlofa,
si llego a es altura abre echo 475 km antes de desayunar y abre empleado 6 horas contando que abre tenido de parar a repostar,
la intención es conducir mientras la mayoría de la gente se para para comer al medio día yo ya parare mas tarde,
y tan bien se que los últimos kilómetros serán los mas duros y pesado .
pero cuento con que me ayudareis a empujar la triumph asta finisterre jajajajaj cuando este cansado pensare con vosotros empujando jajajaja

Companyyyyyyyyy Agustiiiiiiiiiiii, yo seguiria por la autopista hasta Miranda de Ebro porque de Zaragoza hasta pasado Logroño te puedes comer la de dios entre camiones y mas camiones, miratelo por que hay ya estarias a medio camino practicamente, seria interesante que te lo estudies porque creo que te comerias un cacho de reloj,
Por lo de empujar la Triumph estate tranquilo que creo que con la aficion del VCE si no arrancas la moto tambien correra

Más
2 años 9 meses antes #9715 por agusti
bueno bueno bueno.
oí toda la tarde planificando la ruta de sol a sol ya decidida :
salida del faro de cap de creus
dirección -olot / vic / manresa / torrefarrera / fraga / figueruelas / calaorra / ausejo / logroño / santo domingo de la calzada / burgos / sahagun / astorga / ponferrada / lugo / carballo / finisterre .
al final e decidido no tocar ni un tramo de autopista solo nacionales y autovías tan bien cojo algún tramo de secundarias pero porque me las conozco
la cosa esta ya caliente y eso que aun falta
en total me salen 1412 km contando que tengo se subir al faro del cap de creus por la mañana a ver como sale el sol.
esto va a ser una pasada total para contar a la gente y que no se lo crea jajajajajajajajajaja

Más
2 años 9 meses antes #9716 por agusti
el hotro día comiendo con un buen amigo mio le conté lo que iba a hacer y me dijo que al igual se apuntaba,
ya beremos al final pero conociéndolo como lo conozco
este esta casi mas chalado que yo nomo se pueda combinar el curro o como se le crucen los cables se apunta
si le da fuerte y lo puede combinar deja de encargado algún trabajador y se suma al reto
eso si ya lo e avisado no espero ni a dios si se queda detrás o no aguanta yo tiro
después ya volveré a buscarlo o ya llegara ............
ya descansaremos de bajada que tenemos dos tres o cuatro días los que convengan asta el lunes ay tiempo.

Moderadores: PorravaramonWorse