DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

Más
2 años 4 meses antes #8577 por Johan
Johan respondió el tema: DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
1400 km en 13,30 horas, nos da una media de 105 aprox, sin parar.
en 12 horas , tan solo una hora y media para paradas y comidas, y eso en grupo, que no es igual que uno o dos solos, 116 de media, es un proyecto potente, creo, ahora sería la hostia.

Suerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 4 meses antes #8586 por agusti
agusti respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Johan en las fechas que e propuesto ay una media de 14:30 horas desde que sale el sol asta que se pone las carreteras son muchas nacionales y autobias y si es todo un reto no digo que sea sencillo realizarlo por otro lado tengo ganas hace mucho tiendo queriéndolo hacer y no cuento en que sean muchos los que se apunten pero alguno abra para hacer el reto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Más
2 años 4 meses antes - 2 años 4 meses antes #8592 por Constant
Constant respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .
Aquí hay un vídeo muy bueno...

No se porque no me deja pegar el enlace...Buscar en Youtube, Xavi Fábregas y el vídeo colgado se llama de faro a faro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última Edición: 2 años 4 meses antes por Constant.

Más
2 años 4 meses antes #8594 por Johan
Johan respondió el tema: Re:DE SOL A SOL : LOS VALIENTES DONDE ESTÁN .

agusti escribió: Johan en las fechas que e propuesto ay una media de 14:30 horas desde que sale el sol asta que se pone las carreteras son muchas nacionales y autobias y si es todo un reto no digo que sea sencillo realizarlo por otro lado tengo ganas hace mucho tiendo queriéndolo hacer y no cuento en que sean muchos los que se apunten pero alguno abra para hacer el reto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No quería parecer que le ponía pegas, solo lo apuntaba, hace 25 años, me vine de Portbou hasta Huelva de un tirón en un corsita 1.3 cargado hasta la bola, tardé 13 horas y solo pare dos veces, y el cuenta kilometros me marcó 1492 km, lo recuerdo por lo significativo de la fecha y no había la mitad de autovias, o sea que hacerse se hace, otra cosa es como se te queda el cuerpo, jejejeje

Suerte y al toro, saludos

Más
2 años 4 meses antes #8595 por agusti
hola constant me e estado mirando los videos, son muy chulos pero no tiene mucho que ver con lo que yo quiero hacer ya que la intención mía es no parar mas que lo necesario asta llegar al faro de finisterre y las carreteras por donde circulare serán mas rápidas ya que si no es así no ay manera de realizar el reto.
me voy a estar preparando todos los apartados posibles ya que seria una putada no poder ver poner el sol en finisterre.
me estoy planteando incluso llevarme la comida en las maletas para ganar algo mas de tiempo.

Más
2 años 4 meses antes #8596 por agusti
hola johan
estoy total mente de acuerdo contigo tiene de ser bastante duro sobre todo en moto.
por mi parte e ido ya bastantes veces de tarragona a finisterre en coche y siempre e tardado alrededor de 12 :30 horas parando a almorzar y a comer tranquila mente.
teniendo en cuenta que saliendo de cap de creus es mas largo alrededor de 300 km mas me tendré de espabilar bastante para conseguirlo.

Moderadores: PorravaramonWorse