Caja de herramientas

Más
4 años 8 meses antes #12944 por gasville
gasville respondió el tema: Caja de herramientas
Esos están hechos para ocupar el hueco vacío que dejan las motos con un solo escape.
Ponen una maleta ancha en un lado y el otro una estrecha más la caja de herramientas y el silencioso abajo.
Prefiero el culito simétrico de la Varadero, con sus dos escapes por arriba y sus maletas iguales, no hay duda.

Si total, aunque lleve herramientas, no voy a saber utilizarlas...

*

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #12956 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Caja de herramientas

algo de esto te podia interesar ,en la mia lo llevo puesto ,no son grandes pero llegan a ser utiles.
saludos
Adjuntos:
Última Edición: 4 años 8 meses antes por CHUCHI.
El siguiente usuario dijo gracias: Tchiorny

Más
4 años 8 meses antes #12972 por Rubdiagon
Rubdiagon respondió el tema: Re:Caja de herramientas
En esas pensé hace tiempo, el problema es que es un caramelo para los amigos de lo ajeno, así que tendría que estar quitando y poniendo para evitar que desaparezca, así que no ganamos nada.

Pero la verdad que en caso de viaje largo eso para desahogar un poco las maletas no es mala idea!!

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #12974 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Re:Caja de herramientas
Yo estuve planteandome comprar estas bolsas para las defensas Heed al encargar las defensas el mes pasado. Al comprarlas junto a las defensas me dejaban las bolsas a 35 en lugar de 50... pero al final decidí no comprarlas porque creo que las bolsas tienen 2 fallos

El primero es que solo valen para viajes largos como bien dice "Rubdiagon" porque es facilisimo llevarselas son necesidad de hacer ningun gesto complicado... pero el segundo motivo y principal es que su ubiación sería tapar la salida de los radiadores que probablemente afecte a su temperatura... asi que dada su poca utilidad y ubiación decidí no hacerme con ellas
Última Edición: 4 años 8 meses antes por Bigtwin1000.

Más
4 años 8 meses antes - 4 años 8 meses antes #12978 por CHUCHI
CHUCHI respondió el tema: Caja de herramientas
Para nada afectan en la refrigeración de la moto, su tamaño mas bien pequeñas y la estructura abierta de las defensas sw- motec sin problema, las uso más que nada en viajes largos para pequeños objetos de uso rápido ,para eso viene de perlas ..
Última Edición: 4 años 8 meses antes por CHUCHI.

Más
4 años 8 meses antes #12980 por Bigtwin1000
Bigtwin1000 respondió el tema: Caja de herramientas
Ah... yo no llegué a comprarlas y mi estimacion era sin probarlas. :)

Moderadores: PorravaramonWorse