EL BUSCACHOLLOS
- gasville
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
- Varadero negra 2010
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- osmomen
-
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
- VARADERO XXL 1000 V
- Gracias recibidas: 120
¡Hola! He encontrado esto en eBay y he pensado que te puede interesar. Echa un vistazo! AMMORTIZZATORE MONO REAR SHOCK SHOWA HONDA VARADERO 1000 DAL 2007 AL 2011 r.ebay.com/gxcU6U
Que peligro!!!!!!!

- gasville
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
- Varadero negra 2010
No será el mejor pero si te hace el servicio otros tantosmil kilómetros, merece la pena por la inversión reducida.
Gracias.
*
- Helen
-
- Fuera de línea
- VARANOVEL
-
- Gracias recibidas: 0
osmomen escribió: Amortiguador original para modelos ABS.
¡Hola! He encontrado esto en eBay y he pensado que te puede interesar. Echa un vistazo! AMMORTIZZATORE MONO REAR SHOCK SHOWA HONDA VARADERO 1000 DAL 2007 AL 2011 r.ebay.com/gxcU6U
Que peligro!!!!!!!
Hola a todos. Alguien me puede confirmar si sirve para la Varadero 2005 sin ABS. Gracias.
- Constant
-
- Fuera de línea
- VARAVETERANO
-
- Gracias recibidas: 28
He visto estas maletas...También dice que tiene los soportes para la varadero hasta el 2000....por si alguien esta buscando!!!
- osmomen
-
- Fuera de línea
- SUPER VARAVETERANO
-
- VARADERO XXL 1000 V
- Gracias recibidas: 120
Yo te puedo decir que valen para el modelo Abs 2004-2006.Helen escribió:
osmomen escribió: Amortiguador original para modelos ABS.
Que peligro!!!!!!!
Hola a todos. Alguien me puede confirmar si sirve para la Varadero 2005 sin ABS. Gracias.
La diferencia más llamativa es que el de Abs tiene un pomo de regulación remoto con latiguillo que se atornilla al chasis por el lado izquierdo (desconozco si la no Abs tiene esa fijación prevista) mientras que en la No Abs el pomo va integrado en el cuerpo.
Tendrás que saber si la forma y medida de los dos apoyos es igual y con similar largura y anchura.