¿Habeís instalado algun indador de marchas?

Más
1 año 4 meses antes #16819 por Yisus Kane
Yisus Kane Publicó: ¿Habeís instalado algun indador de marchas?
Hola, he visto que Aliexpress venden indicadores de marcha, no se si alguno habéis instalado este tipo de cachibache, si lo habéis hecho ¿cómo os va? ¿cual habéis instalado?.
Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #16821 por gasville
gasville respondió el tema: ¿Habeís instalado algun indador de marchas?
Yo en la Varadero no he puesto ninguno.
El más popular de los que se venden en el shino lo instalé en la Deauville y ni fú ni fa.
Cuando estaba parado, con el embrague apretado, no sabía si tenía insertada 1ª o alguna otra, por ejemplo.
Al final no lo miraba nunca...

*

Más
1 año 1 mes antes #16896 por gure
gure respondió el tema: ¿Habeís instalado algun indador de marchas?
Pues yo le he instalado uno de aliexpress que costó 25 euros y va genial. Es de los que se enchufan al conector de la diagnosis.

Sonrie....yo invito....

Más
6 meses 2 semanas antes #16986 por Calderoniano
Calderoniano respondió el tema: ¿Habeís instalado algun indador de marchas?

gure escribió: Pues yo le he dicho instalado uno de aliexpress que costó 25 euros y va genial. Es de los que se enchufan al conector de la diagnosis.

Hola.
He comprado un indicador de marchas que va conectado al conector de diagnosis, He tenido poco tiempo para ver la instalación, pero no he encontrado donde está este conector. Podrías ayudarme?

Más
6 meses 2 semanas antes - 6 meses 2 semanas antes #16989 por gure
gure respondió el tema: ¿Habeís instalado algun indador de marchas?

Calderoniano escribió:

gure escribió: Pues yo le he dicho instalado uno de aliexpress que costó 25 euros y va genial. Es de los que se enchufan al conector de la diagnosis.

Hola.
He comprado un indicador de marchas que va conectado al conector de diagnosis, He tenido poco tiempo para ver la instalación, pero no he encontrado donde está este conector. Podrías ayudarme?

Hola,el conector es de color rojo y está debajo del asiento,junto a la batería,ya lo ves ahí suelto y tapado con su capuchón.
En él enchufas el indicador y tendrás que programarlo.
Dejas la moto arrancada hasta que alcance la temperatura de servicio,la subes al caballete y metes primera,vas acelerando y cuando el indicador te avise,(creo recordar que parpadeaba), cambias a segunda y así sucesivamente.
Sobra decir que si no dispones de caballete central esto lo tienes que hacer en circulación,para ello busca una carretera sin tráfico.
Salu2

Sonrie....yo invito....
Última Edición: 6 meses 2 semanas antes por gure.
El siguiente usuario dijo gracias: Calderoniano

Moderadores: PorravaramonWorse