Presentación socios:

Actualmente somos mas de  un centenar de socios que formamos parte de nuestro Club, el único reconocido oficialmente por Montesa-Honda España S.A. sobre nuestra querida Honda XL1000V Varadero.

Sus integrantes son la mayoría propietarios de Honda Varadero, simpatizantes e incluso pilotos de otras monturas, quienes han decidido unirse a nosotros simplemente por la ilusión y las ganas de ser partícipes y llevar a cabo nuestro proyecto como Club, que a día de hoy ya es toda una realidad. En nuestro foro podrás descubrir la magia que ha hecho que eso pueda existir y que hace que cada día haya más gente ilusionada en participar en él y en crecer todos juntos como Club.

Como socios nos beneficiamos de precios especiales en las concentraciones organizadas por el VCE, descuentos en ropa del Club, un área exclusiva para socios y ofertas y descuentos que nos ofrecen distintas empresas colaboradoras relacionadas con el mundo de la moto.

Si deseas formar parte de esta ilusión puedes registrarte en nuestro foro, en él encontrarás toda la información necesaria para sumarte a la realidad de nuestro proyecto que en definitiva, es la suma de todos nosotros.

Ventajas de ser socio:

Como socios podréis formar parte del único Club reconocido oficialmente por Montesa-Honda España S.A. sobre nuestra querida Honda XL1000V Varadero. Tendréis derecho a un precio especial en el coste de las concentraciones organizadas por el VCE, precios especiales en los pedidos de ropa y merchandising del Club, un área en el Foro exclusiva para Socios y poseeréis un carné identificativo que os acreditará como miembro del Varadero Club España.

Formas de pago:
Puede pagar a traves de transferencia bancaria.

Rellene este formulario si está interesado en unirse al Club Varadero Honda (VCE).

Made with BreezingForms for Joomla!® by Crosstec

Eventos Varadero